sv-Desafio fotográfico de fin de semana # 13. 22 - 01 - 22. Mis ollas de Grees.Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20220122_175503_319.jpg

Hola amigos , un gusto para mí participar en este concurso relacionado con elementos en porcelana o cerámica, y se me hace muy especial porque puedo compartirles fotografías de unas piezas de cerámica de grees (cerámica de alta temperatura) de mi autoría, elaboradas en el año 1994.

Screenshot_20220122-182139070~2.png

Dichas piezas consta de un juego de tres ollas con su respectiva tapa, elaboradas a mano con la técnica de rollito y un grabado decorativo en su exterior. Pueden ser perfectamente usadas en el horno y quedan preciosas para servir una mesa.

Screenshot_20220122-181257851~2.png

Screenshot_20220122-181227444~2.png

IMG_20220122_175316_780.jpg

Las fotos fueron tomadas con mi equipo UMIDIGI A9 sin editar.

Agradecida por la oportunidad que nos brindan para participar en este tipo de iniciativas para la cual invito a :

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por presentar tus fotografías para este desafío fotográfico del fin de semana.

Éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga miyexi, me entusiasmó mucho este concurso, seguiremos participando en lo sucesivo. Gracias por tus buenos deseos.

Unas bellezas mi amiga 💕 me encantaron. Saludos 🤗

 3 years ago 

Me alegra que le hayan gustado, fueron hechas con mucha dedicación y esmero. Gracias por tú visita

 3 years ago 

Saludos @flaca, yo siempre tuve la curiosidad de saber si en las ollas de gtes se puede cocinar. Las veo muy boniitas y bien conservadas por cierto.

Excelente participación.

 3 years ago 

Si amiga, porque ellas son hechas a alta temperatura. Y si las conservo muy bien pues las he usado poco, las uso más como decoración

 3 years ago (edited)

Realmente hermosas. Quedé maravillada con estas ollas. Éxito en el concurso.

 3 years ago 

Gracias por tu comentario amiga

Hola amiga, son muy lindas estas ollas y hermosas fotografías. Bendiciones y éxito para ti.

 3 years ago 

Hola, gracias siempre tratando de ofrecerles buenas publicaciones en contenido y presentación. Gracias por tu visita.

Bellas ollas y excelentes fotos. Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga margoth, gracias por tu comentario y visita. Buscando siempre ofrecerles lo mejor.

 3 years ago 

Hola amiga @flaca, genial tu participación se ven super lindas tus ollas de porcelana, le haz dado un toque muy lindo al colocarlos en ese bello ambiente, exitos.

 3 years ago 

Hola amiga, si es importante realsar los elementos con el ambiente dónde se exponen. Me alegra que sea de tu agrado.

Gracias por la invitación @flaca para participar, buenas fotografías...Suerte

 3 years ago 

Gracias amiga doribela.

 3 years ago 

Muy lindas tus cerámicas amiga.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu visita y comentario.

 3 years ago 

De nada amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54290.46
ETH 2276.53
USDT 1.00
SBD 2.31