sv-cocina. Juego del diario de steemit. Temporada 3. Un rico y dulce comienzo del día 🧇. Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

GridArt_20220111_092902570.jpg

Feliz día amigos steemians 💗


Hola amigos feliz día para todos , Dios les bendiga siempre. Hoy comencé mi día a las 7:40am. Ya mi hijo José Miguel había salido al trabajo y mi esposo necesitaba salir a entregar un queso a un cliente, así que me dediqué a elaborar el desayuno decidiendo hacer unos ricos wuaffles que hoy quiero compartirles, receta sencilla y práctica para combinar con lo que ustedes gusten.

Ingredientes para los wuaffles

  • 2 tazas de harina de trigo.
  • 2 tazas de leche.
  • 2 huevos.
  • 1 cucharada de vainilla.
  • 2 cucharadas de azúcar.
  • 1 cucharada de Maicina.
  • 1 cucharada de mantequilla derretida.

IMG_20220111_151556_814.jpg

Preparación

  • Mezclamos todos los ingredientes en la licuadora o de forma manual.

IMG_20220111_083142_853.jpg

  • Ya engrasada y calentada previamente la wuafflera, llenamos cada espacio
    con la mezcla.

IMG_20220111_083720_860.jpg

  • Cuando ya comienzan a oler vamos abriendo y despegando la galleta de la wuafflera, debe hacerse con mucho cuidado pues tiende a pegarse si no está en su punto de cocción.

IMG_20220111_083515_956.jpg

  • Ya listo , los retiramos y servimos, se pueden acompañar con mermelada, frutas, queso, huevos revuelto ...o solos con un rico café. Todo depende de su gusto y posibilidades

Nosotros los acompañamos con una rica mermelada de fresas que había hecho mi esposo , mantequilla y queso. Estaban de rechupete 😋

IMG_20220111_153426_5.jpg

Buen provecho!!! 😋

Las imágenes fueron tomadas con mi equipo UMIDIGI A9.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que rico y que lindos tus waffles, con una mermelada de fresas no imagino lo deliciosa que debe saber😋yo quiero 🙋🏼‍♀️

 3 years ago 

Jajajaja ya te envío unos...y si que quedaron ricos, la mermelada con mantequilla hummm

Hola amiga, la verdad que se ven de rechupetes esos waffles, me encantan y los tuyos se ven muy deliciosos, saludos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias amiga y si la verdad sabían igual a como se veían... deliciosos

 3 years ago 

Estos Waffles se ven muy ricos, siempre me ha parecido divertida la forma que tienen los waffles. Gracias por compartir esta receta en martes de cocina 😊

 3 years ago 

Hola amiga inspiración...si justamente esa forma creo que es lo que los hace tan atractivos, salen de la rutina

 3 years ago 

Amiga @flaca se ve que te quedaron riquísimos
Saludos y muchas bendiciones

 3 years ago 

Así es amiga rosa07, gracias por tu visita y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59236.61
ETH 2600.94
USDT 1.00
SBD 2.42