You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Season 3|| 🌄Una Mañana En El Parque Con Mis hijos🏞️7/10/2021 Una Mejor Vida Con Steemit ☑️ 15% en apoyo a la comunidad 👍

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga, invaluable el tiempo que se disfruta con los hijos y que bueno que cuentas con ese espacio espectacular cerca de la casa. Me encantan las cotufas caramelizadas.

Sort:  
 3 years ago 

Si amiga un lugar buenísimo, cuando puedo llevo a mis niños pero en la mañana para que disfruten más a solas. De las cotufas se encargan mi esposo, definitivamente a él, le quedan mucho mejor que a mí y las acarameladas es tarea solita de él jajaja yo solo las disfruto.

Gracias por tu visita mi querida amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62241.82
ETH 2433.73
USDT 1.00
SBD 2.57