You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 3ra parte.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210527_074423.jpg
Hola, buenas tardes soy Nora Altuve, @flaca en la comunidad steemit. Docente jubilada de profesión. Me gusta hacer de todo un poquito ( bordo,tejo, pinto, cocino) me he pasado la vida haciendo cursos y talleres de formación en las manualidades, las cuales siempre puse en práctica con mis alumnos y ahora me siento muy contenta el poder compartir con esta gran comunidad. Fuí invitada a participar en ésta plataforma por mi hija @minikay, suscribiendome a partir de marzo del presente año. Espero seguir compartiendo y aprendiendo de todos y de ésta forma crecer como miembro y como grupo.

Sort:  
 3 years ago 

Verificada, Bienvenida Sra. @flaca Me alegra verla por aquí... que los éxitos la persigan.

 3 years ago 

Agradecida rypo01, que así sea.

 3 years ago 

Le invito a participar en el TOP 5 de mañana, Organización #sv-organization , Puedes publicar lo que gustes.

Organización: Puedes compartir con nosotros las mejores publicaciones referente a un formato limpio y avanzado en donde demuestres tu interés por desarrollar el mejor Markdown, sin duda alguna la creatividad y estructura de la publicación determinara la calidad.

Es para todos los nuevos usuarios, no mayor a 3 meses y con el Logro 1 aprobado... ¡La espero!

 3 years ago 

Hola rypo01 , gracias por tu invitación a participar pero se me hizo imposible por el mal funcionamiento del internet. Espero poder hacerlo en una próxima oportunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00