YoJuego del diario de steemit Temporada 3 | 19-10-21 | Seguimos trabajando 💐 | #club5050 (Mi Primer Power Up🔥)

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20211019_223356.jpg

Saludos amigos de steemit 🤗


Mi deseo porque hayan tenido un buen día. El mío comenzó a las 8:00 con la rutina diaria del aseo y organización de la habitación para luego pasar a la cocina. Le ayudé a hacer el desayuno a @minikay mientras ella recibía unas papas que le compró a la tía Mary.

Luego de desayunar @ minikay , se fue a la tienda como a las 9:30am. Gladys y yo desayunamos y nos dedicamos a los quehaceres. Gladys se fue a la calle necesitaba realizar algunas diligencias, entre ellas recargar un cartucho para la impresora.

IMG_20211019_212813.jpg

Cartucho de Gladys, recargado

Mientras tanto yo le ayudaba con la elaboración del almuerzo, Elizabeth llega al mediodía con mucha hambre. Gracias a Dios todo estaba listo cuando llegó. Al llegar Gladys, ella se dedicó a hacer un arroz con coco para la cena, siempre le queda muy rico.

Yo me dediqué a continuar elaborando las letras tridimensionales para la boda de Kayleigh.

IMG_20211019_215348.jpg

@flaca elaborando Letras tridimensionales para la decoración de la boda de @minikay

IMG_20211019_183908.jpg

Letras tridimensionales para la decoración de la boda de @minikay

Tengo que rendir el tiempo ya que estoy acá en Mérida, tenía que regresarme ayer a Tovar, pero como mi esposo trajo a José Miguel al médico, no pude regresarme con él, andaba en moto.

José Miguel estuvo en el médico y gracias a Dios 🙏 no es de gravedad lo que viene presentando, tiene que ver con ansiedad y episodios de pánico generados por las últimas situaciones vividas con lo de la vaguada. Le indicaron algunos medicamentos y buscar actividades que le ayuden a drenar la ansiedad.

IMG_20211007_235752.jpg

Mi hijo José Miguel

Ya las letras solo están de decorarlas. Continúe trabajando con algo que @minikay quiere como porta anillos. Como todo hasta ahora les muestro una parte y ya llegará el momento de mostrarle todo acabado.🙂

IMG_20211019_184110.jpg

Materiales para elaborar el porta anillos

Como a las 7:30pm. dejé el trabajo por hoy, me dí un rico baño y nos dedicamos a disfrutar el arroz con coco que hizo Gladys.

IMG_20211019_215322.jpg

@minikay y @flaca cenando con arroz con coco elaborado por Gladys

Les comento que este diario es muy especial para mí, ya que a partir de hoy me uno a la iniciativa del #club5050 con la finalidad de darle un impulso a mi cuenta y de esta manera poder crecer en esta plataforma. Por lo que hoy he realizado mi primer encendido.

IMG_20211019_221406.jpg

Mi primer encendido

No es mucho pero confío y tengo la esperanza que gracias a este proyecto, cada vez pueda ser más.

Así me despido por hoy, deseándoles una...

Feliz y bendecida noche 🌃

Las imágenes fueron tomadas con mi teléfono ZTE.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que te unas a esta nueva invita de club5050 ya que es de mucha ayuda para el crecimiento de nuestras cuentas en Steem.

Un día bastante ocupado, que bueno que administras bien el tiempo.

Tu cena fue muy deliciosa, espero que haya tenido un buen provecho.

Te invito a formas parte del programa #sv-club5050 Aquí

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga, así es , se dice que en la unión está la fuerza.
Esa es la idea rendir el tiempo y sacarle el mejor provecho.
El arroz con coco que prepara Gladys siempre lo agradecemos mucho pues le queda muy rico.
Gracias por tú visita y comentarios.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86