Juego del diario de steemit. Temporada 3. 29-01-22. Y llegó el día. Club5050.

in Steem Venezuela2 years ago

Gallery_1643499035059.png

Hola amigos ☘️


Saludos amigos, de nuevo escribiendo mi diario para compartirles mis últimas vivencias. Hoy era un día un poco ocupado, teníamos muchas cosas por hacer pues hoy es la reapertura de la tienda de mi hija @minikay.

Me levanté a las 7:45am me hice mi aseo personal y luego me dediqué a regar las plantas de Gladys, hace días no lo hacíamos, así que les hice un cariñito, las regué y les limpié la maleza.

Luego fuí a la cocina a preparar el desayuno, unas arepitas que decidimos acompañarlas con un poco de antipasto que preparamos ayer para llevar a la apertura de la tienda.

IMG_20220128_230921_568.jpg

Antipasto hecho por @flaca para compartir en la apertura de la tienda y en el desayuno

Esta es la cuarta apertura de la tienda "Detalles Kay", se inicio hace seis años en Tovar después de que kayleigh manifestar el deseo de abrir un vitrina en un centro comercial que recién de había inaugurado.

Screenshot_20220129-202547588~2.png

Primer vitrina en la que funcionó "Detalles Kay"

Se inició con la vitrina más pequeña y con el tiempo compró una de las más grandes, pasando más adelante a otro centro comercial debido al aumento en el costo de los alquileres. Y ahora desde hace año y medio se instaló en la ciudad de Mérida, gracias a la perseverancia y trabajo, a pesar de las circunstancias que se ha tocado vivir , siempre de la mano de Dios.

Luego de desayunar, me bañé y me arreglé para salir a comprar un material para elaborarle un arreglo con globos, a @minikay. Luego debía ir a una cita acordada con mi manicurista, tenía las uñas hechas un desastre, todas partidas así que decidí hacerme un cariñito y me parece que me quedaron muy bonitas aún cuando me la tuvieron que cortar pequeñitas, bueno ya crecerán.

IMG_20220129_194347_428.jpg

Uñas arregladas de @flaca

Salí de arreglarme las uñas a las 12:30 pm. Y llegué corriendo a la casa pues la apertura de la tienda era a las 2:00 pm. Hice el arreglo, llegó @minikay que estaba en la calle finiquitando algunas cosas, organizamos las cosas de llevar, nos vestimos y salimos, el centro comercial queda muy cerca de la casa pero sin así nos fuimos con el suegro de mi hija que venía en carro.

Al llegar las tías de @minikay ya estaban esperando, eran parte de los pocos invitados a la bendición de la tienda , que la haría el suegro de mi hija.

Arreglamos la mesa con uno pasapalos preparados para compartir y brindar, todos muy ricos 😋

IMG_20220129_151730_4.jpg

Mesa con los pasapalos y arreglo
para celebrar la apertura de la tienda

Ya todos reunidos el pastor procedió a hacer la bendición del lugar y de la actividad que en adelante se desarrollaría allí. Les cuento que @minikay me pidió que dijera unas palabras para las que no me había preparado, pero bueno...algo hicimos 🤭.

Pasamos al brindis ...

IMG_20220129_151435_6.jpg

Brindis por la apertura de la tienda

IMG_20220129_151819_8.jpg

Vista de parte de la tienda "Detalles Kay"

Así se da inicio a una nueva etapa de "Detalles Kay" , esperando en Dios que sea pará bien, para una mejor proyección y consolidación de la tienda.

Me despido por hoy amigos, ya más relajados del trabajo de la semana, con la satisfacción del logro del objetivo.

Las imágenes fueron tomadas con mi equipo UMIDIGI A9.

Feliz Noche ✨

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44