Juego del diario de steemit/Temporada 3/11-11-21/Un día a la vez💐/club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Screenshot_20211111-200424153~2.png

Hola, hola familia steemit 🌻


Querida familia virtual, ya descansando hoy de un día más, de una oportunidad más de vida , regalo de Dios para vivirlo y disfrutarlo de la mejor manera, aprovechando de realizar las tareas planificadas desde ayer para hoy.

Estoy de nuevo en Mérida, ya se acerca la fecha de la boda de mi hija @minikay y por eso me vine para terminar de hacer las cosas necesarias para el momento. Anoche le hice otro poquito a los centros de mesa.

IMG_20211110_211215_772.jpg

Centros de mesa para la boda de @minikay
Así👆van , espero que llegado el día mostrarles todo terminado, todavía no porque entonces no sería sorpresa 🤭

También unimos las partes de lo que va a ser el porta anillos. Aún le falta un gravado en láser que lleva en la tapa y en la parte interna.

IMG_20211110_211746_860.jpg

Cofre para los anillos de la boda de @minikay
Para hoy había quedado planificado salir a averiguar algunas cosas, nos levantarnos a las 8:30am, un poquito tarde 😁 pero es que el friito no lo deja salir a uno de la cama. Desayunamos y para la calle, @minikay de fue para la tienda, Gladys y yo salimos al centro. Primeramente entramos a una cyber para solicitar una constancia de trabajo del ministerio de educación, intento fallido. Hace meses que no abre la página y necesitamos ese documento para actualizar datos en el bancos Bicentenario y no es posible hacerlo 🤦 ya ni se enoja uno , para que hacerlo si no solucionamos nada con eso 💁.

Seguidamente nos fuimos al rectorado a buscarle unas constancias i necesita Glevi, tampoco fue posible, no había llegado el personal.

IMG_20211111_103258_287.jpg

@flaca y Gladys en el rectorado de la ULA en Mérida
Aproveché para tomar una foto en el jardín, frente al aula magna dónde se hacen los grados. Lugar emblemático acá en Mérida.

IMG_20211111_103632_190.jpg

Jardín en el rectorado de la ULA en Mérida
Seguimos a la floristería, necesitaba preguntar por precios de rosas, astromelias, eucalipto y brisa.

IMG_20211111_105643_469.jpg

Astromelias en la floristería en Mérida
Luego era hora de visitarte las farmacias, preguntando por la Eutirox, medicina que usa mi mamá y Gladys de por vida, tuvimos que visita muchas farmacias hasta encontrar la presentación más económica.

IMG_20211111_211301_708.jpg

Medicinas para mí mamá
Ya de regreso en casa me llamó José Miguel para que le recargara el plan del teléfono, se asombro que se lo hacía pero con el dinero de él que había en mi cuenta, jajajaja para eso está ganando, es bueno que vaya asumiendo sus propios gastos. Gracias a Dios está muy contento en el trabajo, hace días se sentó a contarme todo lo que hacía en la panadería, lo describía con mucho entusiasmo y satisfacción.

IMG_20211106_161452_759.jpg

José Miguel contándome su experiencia en la panadería
También me mostró un vídeo que hizo en el sitio de trabajo al momento de amasar la harina.

Gallery_1636681875058.png

José Miguel amasando en el trabajo de la panadería

Para terminar les cuento que acabo de realizar mi "Segundo Encendido" logrando así superar los 100 Steem Power 🥳.

Superé los 100SP🥳


Mi encendido de hoy


Mi encendido de hoy


Mi encendido de hoy

Las imágenes fueron tomadas con mi equipo UMIDIGI A9.

Me despido, agradecida siempre por sus visitas 🤗.

Feliz noche ✨

Sort:  

Hola amiga, que hermosos están quedando esos centros de mesa para la boda de tu hija, elegantes y ecológicos, me encanta el toque dorado... Que bella es el frente del aula magna, siempre he soñado con ir a Mérida, aún no he tenido la oportunidad!!
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotros...
Saludos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, gracias por tu comentario. Si es hermoso las instalaciones del rectorado y un honor para quienes hemos tenido la dicha de recibirnos en estás instalaciones. Ojalá y puedas hacer posible una visita a nuestro estado. Los arreglos aunque muy sencillos están hechos con mucho amor para complacer a la novia, estoy ansiosa por mostrarles como queda todo al final.
Feliz noche!!

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83