Juego del diario de steemit. Temporada 3. 04-02-22. Reportando un nuevo encendido 🚀 y disfrutando del frío de la tarde. Club5050.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos 💞

De nuevo por esta comunidad para compartirles el desarrollo de mis días. Hoy debía estar en una consulta con una Quiropráctica a las 9:30 am por lo que me levanté a las 8:00 AM directo a bañarme, no me preocupaba mucho por el desayuno ya que anoche hice arepas de harina de trigo para la cena...Elizabeth vino de Tovar y las hice para que comiera...

@flaca y Elizabeth cenando arepa de harina de trigo

Así que dejé para el desayuno de tal manera de no perder tiempo. Estuve a tiempo en mi consulta y a las 11:00 me buscó @minikay para ir a hacer mercado.

@flaca y @minikay haciendo el mercado por la avenida 2 Lora de Mérida

Pasamos por la tienda, que estaba cerrada , a buscar un material para ella fabricar algunos accesorios. No podía estar en la tienda porque su esposo está enfermo.

@flaca y @minikay buscando un material en la tienda Detalles Kay

Mientras estuvimos en la tienda, tuvimos una muy pequeña visita 🥰

Una pequeña visita en la tienda Detalles Kay

De regreso me dejó en casa y ella se fue a la suya. Preparé mi almuerzo y luego me dediqué a ver un vídeo en Instagram relacionado con las criptomonedas, muy interesante pues su objetivo es informar a la gente e irla introduciendo en este mundo virtual que cada vez nos invade más y más y que económicamente se está convirtiendo en una opción para preservar el dinero, inversiones y capitales debido a las crisis financieras que se presentan a nivel mundial.

Luego quise salir al balcón, a disfrutar del frío de la tarde, corría una briza helada muy propia de acá de Mérida, estaba bajando la neblina y no podía observarse el pico Bolívar.

@flaca disfrutando del frío de la tarde desde el balcón del apartamento, en la avenida 3 , en Mérida

También quería comentarles sobre el último encendido que hice. Compré 👇

Encendí 👇

Y miren como he aumentado mi cuenta 👇, lento pero seguro.

Así vamos amigos, con todo el ánimo de ir creciendo en esta plataforma. Me despido, esperando un nuevo encuentro mañana, Dios mediante.

Feliz noche ✨

Las imágenes fueron tomadas con mi equipo UMIDIGI A9.

Recuerdo el clima de Mérida y realmente me gustaría estar allí aunque sea por unas vacaciones cortas, me encantó la foto desde el balcón.

Es que Mérida se hace muy especial, y estoy ubicada justo frente al pico en cual no se veía hoy por la neblina que tampoco era tanta para el frío que se sentía. De hecho a esta hora está lloviendo un poco. Gracias por tu visita. Que descanses.

Que rica son esas arepas @flaca, la última vez que estuve en Mérida las comía casi todos los días, saludos.

Siii muy ricas, típica de esta región...con queso y natilla huuuummm😋 jajaja