Juego del diario de steemit. Temporada 3. 02-02-22. Encuentro familiar 🫂. Club5050.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Screenshot_20220202-212911275~2.png

Amigos, buenas noches ✨


Les cuento mi día, en el cual hubo un poquito de todo. Me levanté a las 8:00am. Agradecida con Dios por el nuevo día, me hice mi aseo personal y de inmediato me dediqué a regar las matas del balcón de la habitación de Gladys, eso lo he estado haciendo todos éstos días a fin de recuperarlas porque estaban un poco marchitas.

Luego de regar las matas me fui a la cocina para la elaborar el desayuno y comimos juntos @minikay, @pollito22 y yo.

IMG_20220202_091218_3.jpg

Compartiendo el desayuno con @minikay y @pollito22

Ellos tenía que salir para la tienda y yo esperaría a mi hijo José Miguel y a mi esposo Miguel que venían de Tovar, y en efecto mientras yo hacia el aseo de la cocina y el apartamento esperando , ellos llegaron como a las 10:45am. Mi esposo dejó a José Miguel y de inmediato se fue dónde sus papás pues hoy debe estar con ellos ya que él domingo no pudo venir como es costumbre.

José Miguel y yo salimos a realizar algunas diligencias: visitamos a @minikay en su tienda, fuimos a un centro comercial a comprarle un forro a su teléfono nuevo, y luego nos dedicamos a visitar las farmacias buscando un medicamento .

IMG_20220202_130354_727.jpg

IMG_20220202_130349_097.jpg

José Miguel y @flaca visitando las farmacias en búsqueda de una medicina

Sólo la había en una farmacia y no me alcanzaba el dinero por lo que tuve que pedirle auxilio a mi esposo🙈 era necesario comprarla porque tenía que reponerle a Eliza dos pastillas que le había gastado ayer pues me estaba sintiendo como con principios de gripe que según todo el mundo, no es gripes sino "OMICRON"🥺, esperemos que no pase de ser solo un resfriado.

Ya muy cansados de tanto caminar regresamos a casa y me puse a hacer el almuerzo pues ya era tarde y hacia hambre, finalmente comí a las 2:30pm logramos almorzar mi hijo José Miguel y yo porque mi hija se fue a casa de sus abuelos.

IMG_20220202_153920_1.jpg

Compartiendo el almuerzo con mi hijo José Miguel en el apartamento de Gladys, en Mérida

Reposamos un rato y luego estuve chateando con unas amigas informándonos sobre el estado de salud de un amigo y excompañero de trabajo que se encuentra recluido en el HULA (Hospital Universitario de Los Andes) con COVID-19, se vio muy mal pero según la información recabada hoy, está mejorando... gracias a Dios...y pedimos porque su recuperación sea pronto y total 🙏.

Y les cuento amigos que como llegó Febrero, mes del amor ya amistad pues voy a comenzar a fabricar cosas para la tienda de @minikay..."DETALLES KAY". Así que comenzando la noche me dediqué y miren lo que hice👇.

IMG_20220202_210129_107.jpg

Arreglo elaborado por @flaca para la tienda "Detalles Kay" de @minikay

Ya les mostraré más adelante un paso a paso de lo que vaya fabricando.

Así me despido por hoy, deseándoles un feliz descanso y agradeciéndoles por sus visitas y comentarios que son un aliciente y estímulo para continuar haciendo mis publicaciones.

Hasta mañana 🤗

Las imágenes fueron tomadas con mi equipo UMIDIGI A9.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44