The diary game (301). 01/02/2024 Día de comprar lavadora y televisor.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 months ago

Jueves 01 de febrero.

Saludos amigos de Venezuela y toda la plataforma.

Mi día inició hoy a las 5:00. Agradecí a Dios por un nuevo día, realicé mi rutina de higiene, y por supuesto, preparé mi café matutino.

Hoy es un día especial, ya que luego de buscar ofertas y buenos precios en relación a calidad, hoy voy a comprar un TV y una lavadora.

image.png

En la tienda ivoo

primero que nada, un buen desayuno, algo muy elemental para poder tener energías. Así que me preparé mis respectivas arepas con queso y mantequilla.

image.png

Mi desayuno

Luego de desayunar y lavar lo utilizado, desperté a mis hijas y me fui hasta la tienda Ivoo donde compraría una lavadora que tanta falta nos hace, tenemos varios meses alquilando lavadora, y bueno, gracias a mi trabajo en la plataforma hoy la pude comprar, lo que hace nuestra vida más fácil y cómoda.

También fui con la idea de comprar un TV, ya que desde hace mucho tiempo no tenemos uno, y hemos venido viendo películas en la computadora o en los teléfonos, así que es hora de comprar uno.

image.png

El TV de 32 " marca SIRAGON.

El TV salió en 114,99 $, o su equivalente a 499 STEEM.

Aproveché de revisar el costo de los aires acondicionados de 24000 BTU quiero comprar uno para la sala ya que el calor que hace durante el día es bastante fuerte. El aire tiene un precio de 450 $ o su equivalente a 1953 STEEM.

image.png

El aire acondicionado de 24000 BTU

Finalizada la compra, ubiqué un transporte el cual me cobró 10 $ por el traslado de la tienda a mi domicilio, lo que es un equivalente a 44 STEEM.

Una vez en casa, mis hijas se emocionaron con el TV y la lavadora. Uno de los miembros de nuestra manada no perdió tiempo en revisar lo que compramos.

image.png

"Negro" revisando la compra.

Una vez que saqué la lavadora de su caja, revisamos las instrucciones y garantía, todo estaba perfecto. Gracias a Dios. LA lavadora salió en 225 $, lo que equivale a 976 STEEM.

image.png

La nueva lavadora de 12 kilos

El televisor lo revisé y todo muy bien, gracias a Dios.

image.png

El TV de 32 "

Mis hijas se encargaron de programar el TV mientras yo instalaba la lavadora. Estos artículos fueron adquiridos gracias a mi trabajo acumulado en la plataforma, una inversión para mejorar nuestra calidad de vida.

Llegado el mediodía, y para festejar, compré un pollo asado para celebrar.

image.png

Nuestro almuerzo

Este día invertí 350 $ en mejorar nuestra calidad de vida, algo que da muchas satisfacciones.

El resto del día transcurrió con normalidad, cada uno en sus asuntos, yo trabajando en la plataforma y al llegar la noche me retiré a descansar.

Gracias por acompañarme este día.
Invito a mis amigos @rmm31, @adeljose y @vivigibelis a compartir sus diarios en este espacio.
Saludos

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono ZTE A7S


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Saludos @fjjrg

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @inspiracion

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
No club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
February 16, 2024

 3 months ago (edited)

Saludos amigo @fjjrg

Me alegra mucho que hayas podido comprar el Tv y la lavadora, ver televisión se convirtió en una necesidad recreativa, siempre habrá un tiempo u oportunidad en la que queramos ver peliculas desde la comodidad de la casa y en una buena pantalla.

Bendiciones.

 3 months ago 

Felicidades por esa nueva adquisición, que placer disfrutar del fruto de nuestro trabajo y sobre todo mejorar la calidad de vida de la familia.

Dios bendiga tu hogar y con el favor de Dios pronto tendrás ese aire...

Que sigan los éxitos, la abundancia y el amor por tu familia... Bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66858.35
ETH 3088.97
USDT 1.00
SBD 3.72