The diary game (266). 24/11/2023. Black friday y cumpleaños

in Steem Venezuela8 months ago

Viernes 24 de noviembre, el Black Friday.

Saludos amigos de Venezuela y toda la plataforma.

Mi día inició hoy a las 5:00. Agradecí a Dios por un nuevo día, realicé mi rutina de higiene, y por supuesto, preparé mi café matutino.

image.png

Tomando un poco de sol mañanero y tomando un café en la puerta de mi casa.

Desde temprano estaba esperando a mi compadre, quedó en venirme a buscar temprano, pero tuvo una dificultad en su casa, así que me tocó esperarlo. Nada como un buen café para matar el desespero, se presumía que debíamos salir muy temprano pero no se pudo así que me serví otro café mientras esperaba

image.png

El café estaba bien rico, tenía chocolate.

Finalmente llegamos al centro comercial Mall paseo San Francisco, eso estaba desierto, estaba pensando que nos habían engañado, ya que los black friday son ofertas muy pero muy buenas en muchos productos y cuando es así la gente amanece haciendo colas para entrar. Habían apenas unas 4 personas esperando entrar ya que el Centro Comercial no había abierto.

Le pregunté a un vigilante por la tienda y me dijo que efectivamente ahí estaba y que sí, que tenían muy buenos precios por el black friday, solo que no le habían hecho publicidad porque la tienda es nueva y no tenían muchos productos.

Decidimos esperar, ya que igual faltaba muy poco para las 8 y además ya era muy tarde para irse a otra tienda.

image.png

Vista panorámica desde el CC hacia el lago de Maracaibo.

A las 8 nos dejaron pasar, pero la tienda estaba en arreglo y nos dijeron que a las 9 abrirían, cada vez el suspenso era mayor. Nos acomodaron en un área para entrar a al atienda en forma ordenada.

Mientras esperaba observé una escultura impresionante

image.png

Escultura " El cielo es el límite" del artista plástico Joaquín Latorraca.

Esta escultura descendía desde el techo, el cual está sobre el 4to piso del centro comercial. Mientras esperaba me dio el tiempo suficiente de subir para tomar una fotografía desde lo más alto.

image.png

La escultura desde la parte alta del centro comercial hacia abajo.

Como algunos saben, mi hija es artista plástico y está culminando su carrera, le envié las fotografías para que viera la obra. Aquí muestro una placa con la descripción de la obra.

image.png

La placa referencial de la obra plástica.

Cuando estuve en la última planta, pude observar nuestro majestuoso puente sobre el Lago de Maracaibo y aproveché de tomarle una fotografía con acercamiento.

image.png

El puente general Rafael Urdaneta, Maracaibo, Venezuela.

Luego tomé una fotografía sin el zoom, para que se pueda apreciar la envergadura del puente.

image.png

Otra fotografía panorámica desde el Mall Paseo San Francisco

Tardaron mucho más de lo que habían dicho para abrir la tienda IVOO, casi a las 10:30 de la mañana abrieron al público y fuimos pasando ordenadamente, al principio, los vendedores estaban confundidos ya que en la página de instagram de la empresa estaban los productos con los precios ofrecidos y en los productos de la tienda no estaba reflejada la oferta.

Tuvimos que esperar otro poco más para que los vendedores se informaran y luego fue que nos pudieron atender. Finalmente pude conseguir el aire acondicionado que necesitaba para la oficina, el mismo me salió en 200 $ (unos 832 Steem) y también pude comprar un microondas en 60 $ (unos 250 steem) en total gasté 260 $ o lo que es igual a 1082 Steem.

image.png

Esperando para pagar en la tienda

Gracias a Dios me llegó un dinero con lo cual le pagué a mi compadre lo que le debía del aire acondicionado de mis hijas y pude comprar otro aire y el microondas.

image.png

Ya con los equipos en el carro, de regreso.

Llegamos a la casa casi a la 1 de la tarde, pero felices, yo con mis cosas y mi compadre con las que él compró.

image.png

En camino a la casa.

Ya con el aire y el microondas en la casa, ahora solo falta instalarlo, pero eso será entre lunes y martes.

image.png

Los equipos adquiridos

Luego de toda la mañana de espera, de incertidumbre y de trámites, puedo decir que pude aprovechar el Black Friday en mi ciudad.

Me metí a tomar una ducha, luego de refrescarme almorcé y les conté a mis hijas toda la odisea, me acosté un rato a descansar. Cerca de las 4 de la tarde me levanté, y me puse a trabajar un rato en la computadora.

Ese día estaba de cumpleaños una de las chicas del grupo scout, varios de los chicos fueron a felicitarla y se reunieron un rato con ella, me enviaron fotos y le envié una hermosa felicitación, un flyer para publicarlo en sus redes, el cual cuando se lo mostraron le gustó tanto que se quedó sin palabras.

image.png

El flyer de cumpleaños

Luego de esa video llamada me despedí de mis hijas y me fui a dormir.

Gracias por acompañarme este día.

Saludos

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono ZTE A7S


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

#burnsteem25 #thediarygame #club75 #steemexclusive #venezuela #lifestyle #foto

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 8 months ago 

Saludos amigo @fjjrg.

Interesante escultura que comparte Ivoo con sus clientes, el arte siempre está presente en los centros comerciales. Me alegra que hayas aprovechado las ofertas.

Que la siga pasando bien.

 7 months ago 

Así es amigo, fue un día que pude aprovechar las ofertas y sin muchos empujones ni carreras.
Esa escultura frente a la tienda IVOO es majestuosa e impresionante, la verdad es que el arte es sublime.
Esperemos volver al centro MAll San Francisco y que podamos aprovechar nuevas ofertas este mes de diciembre.

Saludos. SLPS

 7 months ago 

Saludos @fjjrg
Que bueno que hayas logrado tu objetivo de adquirir electrodomésticos para tu hogar y a buen precio gracias al Black Friday.

Me gustaron mucho las fotos del puente sobre el lago. Espero algún día cruzarlo cantando "Sentir zuliano".

Felicitaciones por ser seleccionado para el informe de curación de @r2cornell. Buenas noches.

 7 months ago 

Muchas gracias por su apoyo y por su comentario.
Sí, fue un gran día, lo aproveché muy bien, a Dios gracias.

"Cuando voy a Maracaibo,
y empiezo a pasar el puente
siento una emoción tan grande que se me nubla la mente
siento un nudo en la garganta y el corazón se me ensancha
y sin darme cuenta siento y sin querer estoy llorando...."
Aquí la esperamos, para llevarla a cantar gaitas.

Saludos, SLPS

 7 months ago 

¡Hermoso, Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48