The diary game (143) 02/10/2022. Iniciando nueva etapa en steemit

in Steem Venezuela2 years ago

Cumpliendo nuevos roles.

Saludos amigos de Steem Venezuela y toda la plataforma. Domingo 02 de Octubre. Día de trabajar en casa y de actividades en steemit.


image.png

Iniciando el día con un buen café. / Foto tomada con mi ZTE A7S

Mi día inició hoy a las 6:30. (algo tarde por mi costumbre de despertar más temprano). Agradecí a Dios por un nuevo día, realicé mi rutina de higiene, y por supuesto, preparé mi café matutino.


image.png

Mi desayuno / Foto tomada con mi ZTE A7S

Luego de ver algunas noticias, me metí en la plataforma, algo estresado por que formo parte del equipo de curación del mes de octubre y ayer se iniciaron las actividades de curación, sin embargo, no habíamos recibido las claves. Luego tomé el desayuno, algo ligero, Pan con huevos revueltos, muy nutritivo.


image.png

El día amanecío explendido. / Foto tomada con mi ZTE A7S

Luego de desayunar y para recargarme de energías positivas, estuve un rato en el patio y logré capturar este hermoso cielo entre nubes y sol saliente, una mezcla de matices blancos y nubes grises, afortunadamente no llovió.


image.png

Mi compañera de patio "Lucy" / Foto tomada con mi ZTE A7S

Cada vez que estoy en el patio, mi gata "Lucy" me acompaña, a pesar de su ceguera, cada vez que me oye o me siente, viene a donde estoy y es imposible no prestarle atención, ya que se restriega entre las piernas hasta que le doy un rato de cariños y mimos. Una de las claves para tener alguna mascota ciega es no mover de sitio las cosas, los muebles, en el caso del patio sería no mover de lugar los materos y las sillas que están en su área.

Pasé la mañana en contacto con mi equipo de curación, un poco consternado por no haber recibido las claves a tiempo, sin embargo, cerca del mediodía, un miembro del equipo las recibió y logramos iniciar las actividades. En este caso, yo mismo, como Líder del equipo 1, tomé las riendas de iniciar la curación como tal.

Como no tenemos una etiqueta en específico, use como estrategia el de revisar las comunidades, las nuevas publicaciones, revisando las que cumplieran con lo estipulado por el equipo y que fue anunciado en las reglas de curación como tal.


image.png

Luego de la curación. / Foto tomada con mi ZTE A7S

Luego de completar la curación, dejé a mi hija en la computadora ya que tenía urgencia de realizar una actividad para la universidad y mi equipo es el más rápido, Mientras ella hacia sus asuntos, yo me dí una ducha, hable un buen rato con mi esposa mientras preparábamos la cena (les debo la foto por que me volvió a ocurrir, luego de cenar fue que me acordé de tomar la foto, jajajaja, a todos nos pasa)


image.png

El consentido de Paolo, durmiendo feliz. / Foto tomada con mi ZTE A7S

En mi casa, como muchos saben, tenemos una manada de felinos, y todos son una pandilla de consentidos, para muestra, "Paolo" durmiendo entre las cobijas de mi hija mayor.

Ya cuando mi hija terminó su trabajo, retomé la computadora y como ya había trabajado durante casi todo el día en la plataforma, decidí ver una par de capítulos de la serie en Netflix que me tiene enganchado, "Bolívar, la serie".


image.png

Episodio 43 de la serie "Bolívar", en Netflix. / Foto tomada con mi ZTE A7S

Casi a las 11 de la noche me retiré a dormir.

Gracias por acompañarme este día.

Saludos


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago (edited)

TEAM 3 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator06.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @simonnwigwe

 2 years ago 

Muchas gracias al equipo de curadores Nº 3, el apoyo a mi trabajo me honra ya que en consecuencia es un trabajo que cumple con las directrices de nuestra plataforma.

Espero seguir ofreciendo contenidos creativos, originales y de calidad.

Gracias por el apoyo al amigo @simonnwigwe.

Saludos.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo de siempre a todo el equipo de Steem venezuela, nuestra comunidad de Venezolanos para el mundo y hogar de muchos blogger.

La calidad de contenidos es algo que se construye, viendo otras publicaciones, tomando ejemplo de otros usuarios, creando un estilo propio y personal, pero sobre todo, la constancia y la disciplina, eso es fundamental para crecer y llegar lejos.

Un saludo a todo el equipo.

 2 years ago 

Felicidades por pertenecer a este nuevo equipo de curación 👏✍️ una gran responsabilidad que de seguro harán un buen trabajo, esos peluditos son un encanto😻 mis vecinos tienen varios y me visitan hasta se comen la comida de la perrita 🤭

Saludos, feliz martes 👏🌺

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @lanegra2804, así mismo es, una gran responsabilidad y un gran desafío, espero poder hacer un buen trabajo.

Estos peludos son un caso, ellos saben que con sus mimos y monadas nos encantan y enamoran.

Así son ellos, buscan comida en todos lados.

Gracias por su comentario y apoyo. Feliz día también.

Saludos

 2 years ago 

👏 No dudo de su gran trabajo, éxitos

Esos 😻 realmente saben cómo enamorar 😻

Saludos

 2 years ago 

Hola amigo, que buen inicio del día con un delicioso y nutritivo desayuno ideal para pasar un día lleno de actividades.

Me alegra que lucy tenga un hogar donde la ayuden a estar estable a pesar de su condición, ella se ve que es una gatita feliz.

Amigo gracias a Dios obtuvieron las claves a tiempo para realizar sus actividades de curación comunitaria a tiempo, espero que esta nueva etapa sea de bendición.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:October 04,2022
 2 years ago 

Hola @miyexi.
Sí, fue un desayuno de campeones. Suficiente para llegar al mediodía.
Así es, nuestra Lucy es un amor, es una gata rescatada, su antiguos dueños la dejaron abandonada encerrada en una casa, venían muy poco a verla, cuando la rescatamos estaba muy flaca pero ya está bien, tiene más de un año con nosotros, está esterilizada y tiene su espacio particular. Está muy feliz y cada vez que puede nos da cariño, muy agradecida.

Sí, fue un momento estresante, el primer día no pudimos trabajar, las claves llegaron un día después, pero finalmente logramos hacer el trabajo, ya todo está en normalidad y control.

Gracias por tus comentarios y tus buenas vibras.

Saludos.

 2 years ago (edited)

Saludos amigo @fjjrg, un gusto leer su publicación. En ocasiones ocurre que no dan la clave en el momento y se tarda un poco, eso trae preocupación y más para usted que es el líder del equipo.

Gracias a Dios ya tienen la clave y usted pudo hacer su trabajo de curaduría.

Las mascotas, generalmente se consienten mucho y ustedes tienen los felinos bien consentidos.

Le deseo éxito en todo este mes de curaduría, que puedan realizar un gran trabajo.

Feliz día

que gran historia, un día mezcla de estrés laboral y felicidad, y tus gatos son tan lindos, pueden ser ciegos pero te quieren mucho.

 2 years ago 

Felicitaciones por sus nuevos roles, siempre dando lo mejor en cada posición. Bendiciones.

 2 years ago 

Bienvenido al club de los curadores amigo @fjjrg, yo estuve en esa situación alguna vez cuando tuvimos la cuenta de 05 y es un trabajo que con todo y todo se disfruta.

Ya para tu próximo turno estarás más prevenido y armado con una buena taza de café.

Por cierto que el amigo "Paolo" no tiene problemas de insomnio, jejeje. Y mis saludos a la chica gatuna "Lucy".

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38