You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S7W1 – El trabajo de mis sueños

in Steem Venezuela2 years ago

Estimado amigo y colega profesor Universitario.

Entiendo perfectamente su sentir en su frase:

"Yo vivía de hacer lo que más me gusta."

Es inexplicable el sentimiento de angustia el recordar un pasado próspero y prometedor, ser un "Hacedor de hombres útiles y nobles, prósperos y de principios, sabios y justos" es una de las profesiones más nobles que puede haber.

Mi padre también fue educador, y nos dio sus principios y valores, nos formó y educó para ser personas de bien, me repetía una frase que a su vez le decía su padre, mi abuelo Don Benjamín Rodríguez

"El conocimiento no ocupa espacio, sino, algunos fueran más cabezones que otros."

Viéndolo de una manera jocosa, pero 100 % cierto, una alegoría para seguir nutriendo nuestro conocimiento.

He leído sus publicaciones, y estoy seguro que ese escritor dormido que hay en su interior, está próximo a despertar y explotar las mentes de sus lectores con las plumas de su creatividad.

Le auguro muchos éxitos en esta nueva etapa que ya ha iniciado.

Un abrazo y mis mejores deseos amigo @cruzamilcar63.

Saludos.

FJJRG Excelente.png

Sort:  
 2 years ago 

Muy buena la frase que le decía su padre, amigo querido. La jocosidad es una de las mejores formas de inculcar principios y conocimientos. En lo particular, continuaré luchando para vivir dignamente; no sé si mi jubilación me retribuirá algún beneficio económico, pero ya ni me importa, vivo haciendo lo que está a mi alcance para continuar adelante y, hasta ahora, no me ha ido mal; no poseo todas las ventajas con que antes contaba, pero tampoco he sido derrotado por la adversidad. De manera que continuaré haciendo lo que me gusta con la esperanza de que todo mejore.
Saludos, colega. Gracias por sus palabras siempre sabias.

 2 years ago 

Gracias a usted por comentar, por seguir en la lucha, por seguir sus sueños y ser un ejemplo de que siempre hay que tener esperanza y sobre todo confianza en uno mismo.

Nuestro legado para nuestros hijos y el mundo, es la influencia positiva que ejercemos sobre las mentes y los corazones de aquellos que podemos tener la dicha de instruir, educar, formar, forjar y aconsejar.

Siempre Listo Amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61346.78
ETH 2637.99
USDT 1.00
SBD 2.58