Cambio de imagen. / Por @fjjrg

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Estrenando el nuevo logo.

Siempre es bueno refrescar imágen, en este momento estoy cambiando mi imagen de perfil, les muestro la nueva imagen

papi steemit.jpg

Elaborado por @turituri

Hace tiempo que mi hija hace diseños en computadora, hace muchas cosas ingeniosas con algunas fotos de sus ídolos de música de Corea del Sur, seventeen, entre otros (nunca me acuerdo de los nombres, jajajaja)

Un día le pedí que me hiciera un Logo para steemit, y entre una cosa y otra, me elaboró éste que me gustó mucho. Ahora lo voy a utilizar como imagen de perfil. Espero que sea del agrado de muchos, aún así me gustaría saber su opinión al respecto.

Considerando que no ha estudiado diseño gráfico, todo lo que ella ha aprendido lo ha hecho de forma autodidacta, "jugando" con los programas de diseño. Un primo de ella que es diseñador gráfico le ha dado algunos consejos y le ha enseñado algunas cosas básicas.

Texto autoría de @fjjrg

Sort:  
 3 years ago 

Esta muy bonito logo amigo .! saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @jhoselyn. Saludos

Muy bonito y la combinación de colores muy buena.
Que buen trabajo.
Saludos y Colores.

 3 years ago 

Gracias por los comentarios artísticos.
Saludos

 3 years ago 

Excelente lo felicito por nuevo logo, quedo bello

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @yahnel. Saludos

Que hermoso quedó, mucho talento el de @turituri.
Espero por el mío.
Saludos.

 3 years ago 

Seguro que pronto le hace uno con una trompeta.
Saludos

Para no haber estudiado diseño grafico realmente lo hace muy bien! Debería considerar esa carrera.

Me encanto el logo!

 3 years ago 

Muchas gracias @luiyi-22.
Saludos

Hola amigo excelente tu logo.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @loreimar.
Saludos y bendiciones

Hola amigo @fjjrg definitivamente esta perfecto, muy bonito.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @araaishely. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44