UN SUEÑO DE AMOR (Lunes de Escritura) @fiorellam

in Steem Venezuela3 years ago
Hola comunidad de Steem venezuela, paso por acá para participar en el dia de escritura con un poema rítmico creado por mi, donde hablo de un amor.

images.jpeg

Fuente

Un sueño de Amor

Eran un sueño, solo los dos

Después del tiempo juntos tu y yo

Te veía a lo lejos, pero con emoción

Se pasaron los días y nunca pasó

Decía que solo era yo

Pero la verdad éramos los dos

Que aun, en el tiempo deseábamos el amor

Era un sueño eso creía yo

Hasta que un día solo paso

El me beso y al fin sucedió

Solos tu y yo el amor regreso.

En una ocasión nos fuimos los dos

En la pasión del amor que ardía entre tu y yo

Doy gracias señor que esto pasó

Así solos los dos volvimos con son

A una prisión de vida sin amor.

Gracias por leerme espero sea de su agrado

Sort:  

Mi publicación en twitter

Screenshot_20210531-222242.png

Muy buen post. Saludos y bendiciones.

Gracias amiga 🤗😊

Bonito poema.

Gracias amiga🤗

hermoso poema amiga.. lindas palabras

Gracias amiga 🤗😊

 3 years ago 

Guao! Me motivó tu poema. Ay el amor!!! Gracias por compartir. Saludos

Que bueno que te gusto amiga 😊🤗

 3 years ago 

Excelente post amiga bendiciones.

Gracias amiga

 3 years ago 

Que lindo poema amiga.

Gracias amiga 💓

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55350.11
ETH 2887.18
USDT 1.00
SBD 2.27