Momentos especiales | Concurso #1| Fiestas Navideñas @fiorellam

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola comunidad de Steem Venezuela, gracias a nuestra amiga @miyexi por este concurso sobre todo ahora, que debido a la pandemia los momentos especiales son difíciles de llevar, porque no siempre podemos reunirnos con la familia o amigos.


IMG_20210524_173405.jpg

Momentos Especiales (3).jpg

Para mí, la familia lo es todo.

Familia
Es considerada como una comunidad natural y universal con base afectiva, que influye en la formación del individuo y tiene interés social.
Navidad
Es una festividad religiosa en la que los cristianos conmemoran el nacimiento de Jesucristo.

20191224_215731.jpg

Las reuniones navideñas que hacemos, aunque sencillas están siempre cargadas de risas fotos, gritos, música, hasta uno que otro inconveniente. En estos últimos 2 años reunirnos todos es difícil así que solo nos reunimos los más cercanos, que en este caso son mis abuelos con los que vivo desde que nací, mi bisabuela que todos los días doy gracias a Dios que aun esta con nosotros, mi esposo, sus padres y mi cuñada que parece más mi hermana.

20191224_215543.jpg

Las fechas decembrinas son los momentos especiales de mi vida porque así pase lo que sea en esos días somos mas unidos en todo, hasta para discutir quien compro los regalos o quien llevo los refrescos, es tan especial que tenemos muchas fotos juntas solo de esos días, es increíble como unos días juntos nos recargan el alma para todo un año.

20191224_220015.jpg

Además, son los únicos días del año que mi abuelo prepara pan de jamón para compartir con todos nosotros, claro ya hemos aprendido todos hacerlo con el.

Diseño sin título.jpg

Me encantaría invitar a @alejandrasalas20 @auxiliadora

Todas las fotografías son tomadas desde mi celular y editadas con Canva.

Sort:  

Que hermoso post

 3 years ago 

Un post muy familiar. Gracias por compartir. Bendiciones 🙏

Bellísimo post mi fío haré mi entrada pronto❤️

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por compartir tus buenos momentos ✨
Me alegro que tengas una gran familia llena de amor y unidad, las fiestas navideñas son un símbolo de alegría y más para nosotros los Venezolanos 💗

Te sugiero que coloque las foto de portada con el cartel como lo indique en la publicación para que tú participación sea elegible.

 3 years ago 

Sin duda alguna #enfamiliaesmejor lindo Post

Que lindo es compartir en FAMILIA, muy lindo tu post Bendiciones!!!

 3 years ago 

Gracias por participar, tienes la entrada #12✨

Hola
Jamás te des por vencida, las cosas grandes se logran poco a poco.
Y algún día dirás no fue fácil pero lo logre.
Éxitos y bendiciones💖💖

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54917.96
ETH 2851.40
USDT 1.00
SBD 2.21