Una foto semanal, en domingo (08/52) Una foto con mi hija.

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos al amigo @josegilberto con su nuevo corte de cabello y toda la comunidad de #steemVenezuela en este domingo tan caluroso que sorprendió con una lluvia repentina, por lo menos en mi casa en Ciudad Bolívar, jajaja!!

IMG_20210903_150004.jpg

Hace unos días mi hija y yo nos tomamos esta foto con mi celular Poco M3 antes de ir a buscar sus lentes nuevos y terminándonos de comer el dulce de lechosa que habíamos cosechado de la matica que se encuentra atrás, que aunque es pequeña de altura nos dio 4 hermosas lechosas.

imagen.png

Sort:  

Y yo esperando una lechosa de esas ja ja ja. Estan finos esos lentes de Patricia..

 3 years ago 

Además de lechosa les dará sombra, porque se le ven una hojas hermosas.
Bellas las dos, madre e hija, @filili71

 3 years ago 

Gracias espero que esa mata de lechosa me dure varias cargas y que no crezca mucho.

 3 years ago 

Seguro que te da varias cargas y ellas, por lo gneral no crecen mucho
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55275.78
ETH 2457.15
USDT 1.00
SBD 2.18