Una foto semanal, en domingo (04/52) MI RECOLECTA DE LECHOSAS VERDES by @filili71

in Steem Venezuela3 years ago

Hoy domingo después de largos meses de espera al fin pudimos recolectar 3 lechosas verdes para hacer un dulce el día de mañana, tan solo dejamos una que ya está un poco madura, esperando que no se la roben y poder disfrutar de ella.

IMG_20210919_173247.jpg

Y que mejor forma de saludar @josegilberto que ha estado inactivo los últimos días con esta foto del huerto familiar y esperando que se mejore si es que ha estado enfermo. La foto fue tomada con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar.

imagen.png

Sort:  

Que buenas lechosas!! Lo que mas me gusta de ellas es el dulce que prepara mi mama una delicia.

Saludos!!

Hola amiga, seguramente el dulce de Lechosa, quedará muy rico.
¡Saludos!

 3 years ago 

Jaja!! Eso espero.

Hola amiga, gracias por esa bella foto y por tu buenos deseos.
Efectivamente estuve enfermo, la segunda dosis de la vacuna me tumbó, pero ya es algo superado.
El dulce de lechosa es una tradición en mi hogar; heredada de mi madre y que tratamos de seguir.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54852.52
ETH 2440.67
USDT 1.00
SBD 2.18