The Diary Game III/ 12-11-2021 / Dejando la bicicleta en reparación /15% de apoyo para @steemvenezuela / by @filili71

in Steem Venezuela3 years ago

Saludo querido diario:

Mi querido diario como narré hace unos días reparé la moto y me he ido al trabajo en ella y así he podido hacer varias diligencias que tenía pendiente desde hace mucho tiempo, pero hoy al levantarme a las 7:am noté que he engordado un poquito ya que no he caminado ni realizado ningún ejercicio.

IMG_20211112_140732.jpg
Me fuí en bici al trabajo

Entonces me dije que me iría en bici y haría ejercicio para empezar a botar los cauchitos nuevos.

IMG_20211021_073530.jpg
Panquequitas con queso y café

Así que luego de haberme aseado y desayunar paquecas de avena con café negro me despedí de mis hijos con un beso y sin hacer ruido me marché dejándolos al cuidado de mi madre.

En el camino le escuche un ruido raro que creo que eran los frenos, es decir le hace falta mantenimiento y como ya había conversado con un compañero de trabajo para que le cambiara el caucho de atrás para adelante y viceversa, significaba que me debía venirme a pie a la casa y mejor así porque me fortalecería más las piernas, aunque la verdad no pensaba dejarla hoy, solo fueron las circuntancias para que no se siga deteriorando.

IMG_20211112_092229.jpg
Tratando de verificarme en Orinoco.io

Aproveche un momento libre en el trabajo para hacer un post y de que una compañera me tomara una foto para verificarme en el portal Orinoco.io que el tratado varias veces pero sin resultado y también de cambiar 1,200 Sbd para unas compras a mi hijo.

IMG_20211112_144109.jpg
Llegando a casa luego de caminar un rato

Luego de una caminata de 25 minutos y comprar unas guayabas y zanahorias llegué a casa.

IMG_20211030_144837.jpg
Lengua en salsa, que rico!!

Allí me esperaba un suculento almuerzo de lengua en salsa con arroz preparado por mi querida madre.

IMG_20211112_164103.jpg
Recreando una foto de hace 10 años con mi hija

Después de reposar un poquito compartí un momento divertido con mi hija recreando una foto de un antes y después de un concurso que haré mañana y otra vez las tareas escolares que cada día se hacen más largas.

IMG_20211030_144954.jpg
Cena ligera

Entre las habituales tareas domesticas llego la noche y solo comimos plátano frito con queso porque el almuerzo fue algo fuerte y abundante.

Así termina mi día al escribir este diario y esperando que mañana sea mucho mejor y que Dios bendiga a todos los steemitas.

IMG_20211112_094052.jpg
Cambio de 1,200 sbd

Para finalizar quiero explicar un poco que aunque cambie 1,200 Sbd y no encendí hoy considerado que estoy dentro de los parámetros del #club5050.

IMG_20211112_093912.jpg
Mi ultimo encendido el 01/11/21

Esto motivado que desde que ingrese el 21/10/2021 no he sacado ningún sbd para mí, tan solo lo he hecho para aumentar mi steem power y realizar otros encendidos, lo cual es fácilmente verificable en el Steemworld, eso sí con el compromiso de que si tengo alguna necesidad urgente y debo sacar sbd debo encender la misma cantidad.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3 y deseo contribuir con el 15% en beneficio de la comunidad de #hive-193637 por las recompensas generadas en este post.

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola, que bien que dejaras reparando la bicicleta, la comida se ve muy deliciosa.

 3 years ago 

Si es mejor hacerle un mantenimiento a tiempo.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57567.29
ETH 2568.29
USDT 1.00
SBD 2.50