SV-entretenimiento... Tema: "¿Qué es lo que más te entretiene de tú trabajo?"

in Steem Venezuelalast year

Hoy sábado en donde quizás muchos trabajen, yo tengo la fortuna de no trabajar en mi trabajo valga la redundancia, pero si en casa donde termino más cansada que otros días.

IMG_20230304_145216.jpg
Aquí apoyando en la Caja

Desde que inicie como Administradora en mi trabajo actual hace 9 años la primera condición que se puso fue no trabajar los días sabados y hasta ahora ha sido asì lo cual me permite estar disponible para otras actividades.

Ahora bien entrando entrando en tema de la gran pregunta de la semana "¿Qué es lo que más te entretiene de tú trabajo?", pues debo decir que hay muchas cosas.

Donde trabajo incluyéndome somos 3 empleados y los otros 4 son los socios de la empresa, es decir es una pequeña empresa familiar dedicada al ramo de venta y elaboración de pinturas automotrices y artículos de ferretería.

Debo decir que la Jefa es una señora muy comprensiva que me permite ser flexible en el horario y poder asistir a todas las reuniones de la escuela de mis hijos.

Con el preparador de pinturas es un vacilon todos los días ya que nos enseña vídeos calientes que no hacen sonrojar y cada quien le agrega un poco mas de picante al asunto con los comentarios.

IMG_20230303_162140.jpg
Ire, Joha, Edu y yo

Con el vendedor Edu he entablado una amistad que va mas allá de lo laboral, con èl los primeros años nos tratábamos distantes pero nuestras hijas de la misma edad se conocieron y empezó el ir y venir de ellas a casa de uno y del otro.

El junto a su esposa Joha quien también es exempleada de allí nos hemos compenetrados magníficamente al tener intereses en común y nos la pasamos todo el dia hablando de distintos temas.

Ya hemos compartido navidades y carnavales juntos y ahora estamos planeando un viaje a la playa o por lo menos a un rio pa`mojarnos los tobillos.

La ultima adquisiòn de la empresa es la voluctuosa Ire que ha revolucionado a todos los clientes y no paramos de reir con las cosas que le dicen aunque cuando empiezan a subir de tono salimos a defenderla porque es medio inocente y llorona.

IMG_20230219_135635.jpg
Tomándonos una sevillana en la noche

Por supuesto que no todo es bueno y a veces provoca salir corriendo y dejar el puesto vacante pero a rasgo generales es el mejor trabajo que he tenido y donde me he divertido y sentido mas apoyo de todos mis compañeros.

Con esto doy por concluido mi relato de lo que me entretiene en el trabajo, esperando ver muchas participaciones en el tema de esta semana.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3 y sin olvidar el aporte a la comunidad.

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year 

Hola amiga que bueno que te diviertes en tu trabajo lo mejor del mundo es mantener buenas relaciones con las personas que nos rodean y veo que su equipo lo tiene sigan con el buen trabajo a veces es duro pero el compartir experiencias es gratificante saludos y bendiciones a todos

 last year 

Si gracias a Dios comparto todos los días con un buen equipo.

 last year 

Amiga me encanta que tú trabajo te guste tanto y seas parte de una pequeña familia laboral feliz.
Obviamente no todo es bueno pero lo que es bueno supera lo demás y lo más importante es que estás feliz y entretenida con lo que haces.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento!!
Saludos y bendiciones amiga!!

 last year 

Allí se trabaja full pero nunca pasa 1 hora sin un chiste o algo divertido y eso es lo que entretiene.

 last year 

Aveces creo que el trabajo más duro es estar en casa ... jejeje afuera a pesar de presión de la sociedad y el cumplir con un horario, ves gente, puedes hablar y hacer buenas amistades y disfrutar momentos de alegría con los demás.

 last year 

Gracias por la visita y si a veces quiero que llegue el lunes para descansar en el trabajo, jaja!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61609.18
ETH 3390.27
USDT 1.00
SBD 2.48