S-V Desafió fotográfico de fin de semana / Mi Garrita feliz by @filili71

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos a la comunidad #steemvenezuela, en donde @hive-193637 promueve el reto o desafío fotográfico de nuestras mascotas queridas, en este caso les mostraré a mi segunda mascota preferida.

IMG_20211017_104714.jpg
Garrita

Siempre me han gustado los perros pero desde hace un mes llego a nuestras vida GARRITA. La verdad no se aun si es hembra o macho aunque creo que es hembra porque es muy tierna y se lleva muy bien con la perrita.

IMG_20211017_195817.jpg
Garrita chupándole a Mimí

Se lleva tan bien con Mimi que no sé cómo hacer para que no se le pegue a las téticas, no sé que le chupara, porque leche no tiene y nunca ha tenido, porque aun es señorita, pobreciita!.

IMG_20211017_105043.jpg
Garrita con el carrito

Le encanta jugar y explorar, unos de sus juguetes preferidos es el carrito de mi hija, ya lo pelea como si fuera suyo y se monta y duerme adentro, ¡creo que bien incomoda!.

IMG_20210917_145630.jpg
Primer día en casa

Y aquí la tenemos en su primer día en casa, apenas llegó se fue al jardín a explorar la siembra que tenemos, yo espero que no se convierta en su baño particular cuando este grande.

Y hasta aquí la sesión fotográfica de hoy con Garrita, todas las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar.

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @filili71

Buenas fotografías sobre sus dos mascotas, me alegra que se las lleven muy bien, rompiendo el paradigma de que los perros y gatos no se las llevan bien. Tal vez sea por pura satisfacción, le hace falta el calor de su madre a Garrita.

 3 years ago 

Ay! no había pensado que debe extrañar a su mamá

Que hermosos y que bueno que se la lleven bien. Suerte.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75