S-V Desafió fotográfico de fin de semana #7 / Mi máquina de coser @filili71

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos a todos en esta maravillosa comunidad de @steemvenezuela, unidos en el desafio de @hive-193637. Por problemas con el internet apenas estoy viendo este desafio ya entrada la noche y me tocó ponerme a pensar que juguetes antiguos aun tenía en mí poder.

IMG_20211128_182000.jpg

Y creo que esto es lo mas viejo, perdón antiguo que tengo, es una Maquina de Coser . Me la regalaron en una navidad a los 6 años de edad, es decir tiene 44 años rodando por la casa de mi mamá.

IMG_20211128_181924.jpg

Estuvo guardada varios años y luego la usaron mis sobrinas, después otros años más guardada y ahora juega con ella mi hija, aunque hace poco se le rompió la aguja y es increíble pero cosía de verdad verdad con una manilla y con un pequeño pedal que se rompió hace mucho tiempo.

Las fotos fueron tomadas en horas de la noche por eso no están muy nítidas, pero no quería perderme este concurso y mostrarle mi juguetes más viejito.

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Ay Dios!!! Ojalá mis madres hubieran guardado nuestros juguetes, es una belleza poder pasar de una generación a otra tú juguete preferido, Na' eso no tiene precio.

Felicitaciones 🥂 que Dios te siga bendiciendo 🤗🙏

 3 years ago 

Siempre se cuido mucho pero mi hijito se encargo ultimamente de ponerla en ese estado, sino estuviera en mejores condicines. Gracias por comentar.

 3 years ago 

Que buen recuerdo yo tenía una de esas maquinitas de coser. Mucha suerte en el concurso

 3 years ago 

Muchas gracias.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63195.68
ETH 2615.38
USDT 1.00
SBD 2.74