S-V Desafío fotográfico de fin de semana #27 / TEMA LIBRE / @filili71

in Steem Venezuela2 years ago

Casi a última hora encuentro un momento para participar en el desafío de esta semana cuya temática es libre, y como tal hay que escoger entre muchas opciones.

IMG_20220501_130235.jpg

Y como puedo escoger lo que desee me decidí por esta foto donde muestro varias plantas de Suculentas y en el medio de infaltable Sábila colocadas sobre una mesa para poder tomar mejor la foto.

IMG_20220430_193412.jpg

Mi madre es quien le dedica tiempo y amor a estás especies de plantas y las ha sembrado en pequeños envases de unos dulces que recibimos desde Colombia.

Las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar.

Sort:  

Hermosas plantas y muy bien cuidadas. Muchísimas gracias por la invitación @filili71 una hermosa participación.

 2 years ago 

Hola amiga muy lindas las matas de suculentas y de verdad se ve que tu mamá las cuida con mucho amor, los envases donde están sembradas, son muy originales.

 2 years ago 

Jaja lo mejor de los envases fue el rico dulce de leche que traía.

 2 years ago 

Me encanta esas plantas, se ven muy lindas en esas macetas, ellas son fácil de cuidado, las tengo todas y las reproduzco siempre.

Buena foto amiga.

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

Si se reproducen rápido aunque siempre hay que estar pendiente del montecito alrededor que se le forma rápido.

Qué bonitas fotografías querida amiga, estás platas se ven muy bien cuidadas eso quiere decir que tú mamá hace un buen trabajo, mi papá es igual, le pone mucho cariño a sus plantas para que luzcan muy bien, un gran saludo suerte.

 2 years ago 

Si mi madre le pone amor y esfuerzo en cuidarlas cada día.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71206.07
ETH 3811.92
USDT 1.00
SBD 3.47