S-V Desafió fotográfico de fin de semana #24/ Una planta con hojas de colores / club5050 / @filili71

in Steem Venezuela2 years ago

Me encantan las plantas como seres naturales que dan paz y armonia al hogar y esta semana los amigos de #SteemVenezuela nos invitan a fotografiar las plantas con hojas de colores.

IMG_20220409_180311.jpg

Hace poco por una vecina me entere que esta planta de mi jardin es una variedad de Coleo o cretona (Coleus blumei), recibi esta información a regalarle un hijito .

IMG_20220409_180303.jpg

En este caso el centro de la hoja es color fucsia y le sigue un morado oscuro para terminar con el característico verde.

Hay muchísimas variedad de colores en los coleos siendo que algunas ni siquiera tienen un poco de verde.

Las fotos fueron tomadas a las 5 de la tarde del día sábado con mi celular Poco M3 en el jardín de mi casa en Ciudad Bolívar.

Invito a @julisalazar y @luispargas95 a participar en el CONCURSO de @hive-193637.

imagen.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Está planta e muy linda y tiene una hermosa variedad de colores que le dan una excelente apariencia.

Me alegra que puedas tener está planta en tu hogar y que la puedas compartir con tus vecinos.

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

 2 years ago 

Gracias y si ya la hemos compartido porque se reproduce fácilmente

 2 years ago 

Amiga, amé la variedad de colores que tiene esta planta... Felicidades, la toma fotográfica fue excelente

 2 years ago 

Es una planta muy bonita y colorida amiga, se ve como que su textura fuera muy suave y de un diseño muy bonito.

 2 years ago 

Hola @filili71, yo si quisiera una matica de estas en mi casa pero no sé si pueden estar en la sombra o solo son para estar en el sol.

Excelente tu participación.

 2 years ago 

Aquí la tenemos a pleno sol.

Cuando acomode mi jardin ire a buscar un hijito.

Muy llamativas, los colores muy fuertes de esa planta hay muchas donde vivo muchos vecino la tienen y hace ver el jardín muy bonito y colorido, saludos amiga

 2 years ago 

Gracias por comentar.

Qué hermosa foto de la planta coleo me encantan estos colores, suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amiga

Saludos amiga tu fotografía esta genial, el color de las hojas son muy lindas.
Bendiciones

 2 years ago 

Gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50