S-V Desafió fotográfico de fin de semana #22/ Parque del Mirador Angostura / club5050 / @filili71

in Steem Venezuela2 years ago

Hoy aproveche que tenía que ir al centro de la ciudad y tomé varias fotos del parque que hay en esa localidad y así mostrársela a los amigos de #SteemVenezuela .

IMG_20220326_114008.jpg

Dicho parque se encuentra al lado del Mirador Angostura y los niños lo disfrutan grandemente los fines de semanas al pasar un rato de esparcimiento, en especial en este castillo donde se sienten príncipes y princesa por un momento.

IMG_20220326_113851.jpg

Este juego es uno de los más apreciados por los chiquilines porque desde muy pequeños les afianza las capacidades motoras al subir por las barandas y luego deslizarse por las resbaladillas.

IMG_20220326_113931.jpg

Lo mejor de este parque es que se encuentra frente al Rio Orinoco donde se puede apreciar el rio a plenitud cuando está lleno o las playas que se forman en esta época al bajar sus aguas, mientras los niños disfrutan de los columpios, resbaladillas y sube y baja.

Las fotos fueron tomadas a las 10 de la mañana del día sábado con mi celular Poco M3 en el Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar.

Invito a @blanca56 y @leicorp1 a participar en el CONCURSO de @hive-193637.

imagen.png

Sort:  
 2 years ago 

Amiga, el parque en forma de castillo me hizo recordar mi infancia. Me encantaba jugar en esos bichitos jajajaja🤩🤩🤩🤩

 2 years ago 

Si yo nunca pude disfrutar de ellos, cuando era niña eso no existía en ese sitio.

 2 years ago 

Debe ser muy hermoso este parque tan cerca del río, me gustaría conocerlo alguna vez.

Gracias por participar amiga @filili71.

 2 years ago 

Lo mejor es ellos se divierten y los adultos se relajan con el paisaje del río.

 2 years ago 

Hola mi princesa, gracias por la invitación... Que parque tan lindo...

 2 years ago 

Mi parque de la infancia! ♥ Aun me quiero montar pero ya no puedo! jajajaja Mi mamá dice y que ya soy adolescente pero igual quiero jugar allí 😆

Bonitas fotografías!

¡Suerte en el concurso!

 2 years ago 

Un hermoso parque, lo mejor es que se nota que los chicos disfrutan de ello... Feliz Noche y gracias por ser parte del desafío de fin de semana.

Muy hermosas imágenes, sin duda un parque espectacular con buena vista y distracciones, muchas felicidades @filili71

 2 years ago 

Deben gozar mucho por las fotografías se nota, ese castillo esta bellisimo, me alegra que tengas ese placer de tenerlo, cuidenlo mucho.

Exitos y Bendiciones.

 2 years ago 

Si los niños disfrutan mucho un rato de esparcimiento

 2 years ago 

Me alegra de verdad, son sitios que son fantástico para niños y grandes.

Que tengas Exitos y Bendiciones.🙏

 2 years ago 

Lindo parque y con esa vista al Rio Orinoco mucho mejor

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53