S-V Desafió fotográfico de fin de semana #2 / Jenjibre by @filili71

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos a esta linda comunidad de @steemvenezuela en la segunda semana donde la temática del desafío será las Plantas Medicinales.

IMG_20211024_104345 (1).JPG

Hace como año y medio nos regalaron una planta que nos dijeron que era jenjibre pero como no la conocíamos tan solo la sembramos en una maceta y esperamos varios meses para verificarlo y sí efectivamente era la planta de jengibre.

IMG_20211024_104421.JPG

En estos tiempos de pandemia la hemos utilizado mucho para realizar té con limón y así fortalecemos el sistema inmunitario y también combatimos las inflamaciones cuando nos duele el estomago y cuerpo en general

IMG_20211024_104431.JPG

Al querer variar el sabor de los alimentos ahora lo usamos rayado en las comidas y les da un sabor picantico muy sabroso. Leyendo acerca del jengibre me entere que también mejora la concentración y la piel, estimula el metabolismo y otras cosas, y yo que me lo tomaba solo por el sabor picantico!!.

Esto es todo de la planta medicional que escogí aunque en mi jardín también tengo malojillo, oregano orejon y toronjil.

Espero que les haya gustado mi planta de jengibre a la cual le tomé foto el domingo en la mañana con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar.

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

saludos @filili71, no conocía la palnta de jengibre, solo la raíz, creoq ue he visto esta planta antes y no la habría reconocido jamás.

Cómo he conocido plantas medicinales en este concurso, jejejeje

 3 years ago 

Si yo tampoco la conocía hasta que me la regalaron y vi el primer jengibre cosechado.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59239.68
ETH 2525.24
USDT 1.00
SBD 2.50