S-V Desafió fotográfico de fin de semana #13 Porcelana o Ceramica / club5050 / by @filili71

in Steem Venezuela3 years ago

La activa comunidad de #steemvenezuela nos propone esta vez tomar una fotografía de porcelanas o cerámicas, las cuales por mi parte no tengo nada de nada.

IMG_20220123_143143.jpg

Hace muchos años mi mamá tenía muchos adornitos de cerámicas pero hoy en día solo queda un joyero con este material. Este joyero tiene casi de 55 años y se lo regalo a ella una madrina en su cumpleaños nro 20.

IMG_20220123_142842.jpg

Cuando estaba pequeña lo llamaba “La perolita del medio” porque estaba ubicado en el medio de la peinadora de mi mamá.

IMG_20220123_143422.jpg

Luego pasó a ser mágico porque guardábamos monedas y billetes adentro y por más que gastáramos siempre había dinero allí. Al romperse la tapa se guardó y solo se coloca en ella los repuestos de las llaves de la casa.

Las fotos fue tomada en el jardín de mi casa sobre un taburete con una planta de jengibre al fondo a las 3 pm del dia domingo con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar.

imagen.png

Sort:  

Hola amiga, que lindo y tierno esta el joyero, es un tesoro precioso pues tiene mucho que recordar, gracias por la invitación a participar en el desafío, estoy preparando mi entrada. Abrazos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por presentar tu participación para este desafío fotográfico del fin de semana.

Éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Ese joyero se parece a uno que tiene mi mamá, en el medio de su peinadora también amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54290.46
ETH 2276.53
USDT 1.00
SBD 2.31