S-V Desafió fotográfico #47 / “Mi desayuno favorito”

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis amigos de #SteemVenezuela en esta nueva semana donde debemos ponernos creativos y elegir cual es nuestro desayuno favorito.

El desayuno esa comida con la cual iniciamos el día y que ingerimos luego de horas de ayuno nocturno, generalmente de 8 a 10 horas que se pasan rápido porque estamos dormidos.

Debo admitir que en mi juventud me costó entender que el desayuno era tan importante y vital para el buen funcionamiento del organismo, siempre con la idea de que mientras más horas pasara sin consumir alimentos más rápido adelgazaría y tendría una cintura delgada.

IMG_20220929_072628.jpg
Mi desayuno favorito

Con los años comprendí que nada mejor que iniciar el día con un suculento desayuno y como buena venezolana si es con arepas mucho mejor.

Quien se puede negar a unas arepas asadas ya sea en tostiarepas, budare o cualquier presentación ya sea con harina blanca o amarilla.

Para mi presentación del desayuno favorito les muestro una deliciosa arepa de maíz blanco hecha en tostiarepa y rellena con su mantequilla, mayonesa, aguacate y queso frito y de acompañante más aguacate en rodajas y queso frito, por supuesto con el infaltable café con leche.

Me gusta agregarle bastante mayonesa cuando también le agrego aguacate ya que me parece una combinación perfecta y aunque son elementos calóricos no me importa porque son deliciosos y del queso frito ni hablar porque le aporta mucho sabor y con esa textura crujiente, me encanta.

Con este desayuno adquiero toda la fuerza y energía para comenzar mi jornada laboral y llegar al almuerzo sin tanta hambre.

Para hacer las tomas del desayuno me levante temprano porque sino mi hijo me quitaría mi arepa y solo debí colocar el plato en el pañito, darle click y luego a comer rico.

Para este DESAFIO que estoy segura no será ningún sacrificio para nadie deseo invitar especialmente a @miguelito80 @jesusjacr y @wyleska.

La foto fue tomada con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @filili71

Su desayuno se ve muy sabroso, hoy en día podemos manejar más información sobre la mejor manera de alimentarnos, gracias a muchos estudios prácticamente se puede saber hasta los gramos que hay que consumir de cada comida para lograr una dieta adecuada. Buena presentación, aunque hubiese sido bueno colocar una segunda fotografía.

CriteriaStatus
Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
CSI
14.3
Support null 25%
X
Verification date:
September 29, 2022
 2 years ago 

Gracias por el comentario

Una rica arepa papiada se ve buenisima, gracias por su invitación amiga @filili71, éxito y Dios te bendiga más en este concurso desafío fotográfico, sigas creciendo en la plataforma bendecida.

 2 years ago 

Si amigo participa.

 2 years ago 

Hola amiga, creo que nadie se puede negar a un delicioso y nutritivo desayuno como el que presentaste.

Tu plato es muy completo e ideal para iniciar el día con energías.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Si amiga la arepa es buena con cualquier relleno, a mí me gusta así sea sola.

Your breakfast looks so tasty❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65389.05
ETH 2952.31
USDT 1.00
SBD 3.72