MI PRIMER POWER UP by @filili71

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos a todos los steemitas y en especial a la Comunidad de Steemvenezuela. El día de hoy lunes decidí por primera vez hacer Power up o encendido de mis Steem acumulados, ya que previamente había decidido hacerlo al completar por lo menos 20 steem.

Asi que les resumiré el paso a paso que realice para aumentar mi poder de voto o Steem Power, lo cual aumento mis SP automáticamente.

Primero le tomé una foto a mi página de inicio donde se visualiza mi SP.

Nueva imagen8.JPG

Luego me fuí directamente a la billetera o Wallet y volví a tomarle una foto para saber cuanto podía canjear, en este caso tenía los Steem en 20.606 y poseíaSteem Power por 13.999.

Nueva imagen9.JPG

En la fechita de los Steem, seleccioné Power up.

Nueva imagen7.JPG

Posteriormente apareció la pantalla de Convertir a STEEM POWER y coloque la totalidad de lo que tenía, es decir 20.606 y le dí a la casilla verde Power Up.

Nueva imagen6.JPG

Luego me pidió Confirmar la Transferencia y le dí a la casilla verde de Ok.

Nueva imagen5.JPG

Para finalizar me pidió la clave de activación o Private Active Key para registrar la operación y listo.

Nueva imagen4.JPG

Y como verán ya mis Steem se convirtieron a Steem Power y ahora tengo 34.605 lo cual me dará más influencia y poder de voto y aunque sé que es poco iré aumentando con el tiempo al mejorar mis publicaciones, votos y comentarios.

Nueva imagen3.JPG

Al final mi SP aumento a 40. Y así finalizo mi encendido, lo cual redacto lo más sencillo posible para una mejor comprensión.

Nueva imagen2.JPG

Las fotos fueron tomadas directamente a la computadora desde mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar.


Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @filili71

Me alegra que hayas decidido unirte a nuestra dinámica #sv-powerup, donde nuestro principal objetivo es promover el crecimiento de cada uno de nosotros en la plataforma.

Gracias por unirte con el 147,20% de aumento de tus SP.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60872.67
ETH 2913.85
USDT 1.00
SBD 2.32