Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM - por @filili71- [500 STEEM A REPARTIR]' | #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos a todos los amigos de #steemvenezuela y en especial a la amiga @saracampero por esta gran iniciativa de dar como regalo 50 steem que de seguro traerá alegría y alivio económico a los ganadores de este fabuloso concurso.



Al día de hoy 50 steem son aproximadamente 20 dólares, un poco más el día que salió el concurso y quizás un poco menos el día de mañana, pero definitivamente ayudan en esta economía tan loca que tenemos en Venezuela donde los precios suben a cada rato y no tan solo en bolívares sino también en dólares.

Por cuestiones de transporte y gasolina no salgo mucho, pero ayer visite la tienta Genesis de Ciudad Bolívar y estos fueron algunos precios que me parecieron más accesibles para comprar con 50 steem o 20 dolares.

El regalo ideal para mi hija Paty sería un celular Iphone 13 pero eso está fuera de mi alcance. Lo bueno es que aún le gusta jugar con muñecas y estos fueron algunos accesorios de belleza que le servirían a las muñecas, están entre 6 y 16 usd.

Aunque creo que para los varones hay mayor variedad o quizás sea porque mi hijo está más chiquito que mi vista se centró en esos juguetes, como estos carritos que cuestan entre 5 y 8 usd y fomentan la creatividad masculina al creer que están manejando un rustico o conduciendo un camión.

También me gustó un juego didáctico de bloques de construcción en 9 usd, los robots pequeños en 8 usd y las pistolas de dardos en 10 usd aunque eso es para los más grandecitos.

Por ahora esto es lo que he visto que cumpla con el requisito de 50 steem, claro que hay juguetes de mucho mayor precio y calidad pero como el tope es el mencionado tan solo localice esos por ahora.

Para que visiten sus tiendas antes de que acabe el concurso deseo invitar a @loidadiaz, @lunita22 y @luzeroc4 a participar en este CONCURSOcon la esperanza de ganar y hacer unas mejores navidades a nuestros niños.

Las fotos fueron tomada con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar.

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Se ven bonitos eso juguetes amiga @filili71.

Saludos y suerte 🖐😊

 3 years ago 

Hola amiga, me da risa con lo que ti niña quiere porque los niños de hoy en día lo que piden es tecnología avanzada😅 mi niña quería una tablet jajaja. Saludos y mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola amiga eso es cierto, cada día es un precio distinto, que uno no sabe que comprar.

Bendiciones.

Loading...

Hola amiga, que lindos juguetes y lo precios están bien accesibles en tu ciudad me encantó el kit que trae corona a mi hija le encantan jeje xD. Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #35

 3 years ago 

Encantada de tus opciones, amiga. Hermosos los juguetes para las princesas.

✨ Éxitos y bendiciones! ✨

 3 years ago 

Me gustaron mucho tus opciones amiga muy variados.Estan accesibles.Mucha suerte en el concurso.Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, me encantó esos accesorios de belleza, y a precio accesible.
Felicidades mi bella, suerte en el concurso.

Amiga la verdad es que hoy en día los niño quieren pura tecnología jejeje.
Pero que muchas veces no accede a nuestros bolsillos.

Te deseo mucha suerte

 3 years ago 

Lindos juguetes nos presentas amiga en verdad es hermoso la variedad de precios.
Mucha suerte en el concurso,
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56704.57
ETH 3000.12
USDT 1.00
SBD 2.20