Concurso Mi Amigo Fiel. Mi segunda hija Mimí by @filili71.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola estimada comunidad y en especial a @anasuleidy por hacernos recordar a nuestras mascotas en conmemoracion de que el 21 fue el dia especial de ello. A través de mi vida he tenido muchos perritos en especial hembras ya que considero que son más tiernas y cariñosas que los machos, a todos los extraños y tienen un lugar especial en mi corazón y sé que deben estar en el cielo de animales.

Pero ninguna me había robado tanto el corazón como Mimï. Llego a mi vida a finales de julio del 2017 como un autobús lleno de ilusiones para mí y mi hija Patricia. Casualmente cumplen año el mismo día, por ello digo que es como mi segunda hijita ya que así lo fue por varios años hasta que nació mi segundo hijo.

WP_20170809_12_08_07_Pro.jpg
Primer día en casa.

WP_20170812_13_13_31_Pro.jpg
Patricia y Mimí.

Como verán es de raza mini poodle y en esta foto está junto a mí en la siembra de platanos.

WP_20170924_09_47_10_Pro.jpg
Mimí, los platanos y yo.

Como tiene mucho pelo en exceso lo debo recortar cada cierto tiempo y cuando eso sucede le dicen que parece una ratica porque queda super flaquita.

WP_20171009_07_36_35_Pro.jpg
Primer corte de pelo.

Por ahora solo diré que la amo y siempre la defenderé del otro terremotico de la casa cuando juega con ella.

WP_20171009_07_36_15_Pro.jpg
Mimí y su mamá.

Todos las fotos fueron tomadas con celular Nokia y son de mi galería personal.

En este genial concurso deseo invitar a @vincent21 @mauriciojtb22 @lunita22

Aquí les dejo el enlace de la publicación https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-amigo-fiel y se animen a participar.

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, Mimi es hermosa. Que bueno que la tengas en casa para que pueda también compartir con tus niños. Estoy segura que disfruta de su compañía. Saludos, excelente Post.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tienes la bendición de disfrutar de una verdadera amiga, fiel, protectora y amorosa.
Una perri tan linda y especial, merece una publicación así, que sea un homenaje para ella.
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #24

 3 years ago 

Muy hermosa, esta muy lindo tu post. ¡Saludos!

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Me alegra que te gustara mi bebe.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62579.42
ETH 3010.71
USDT 1.00
SBD 3.42