Concurso: Así me trató marzo!!! / by @filili71

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mi estimada @anasuleidy, este mes si participaré en el concurso de cómo me trató el mes, en este caso el mes de marzo.

Presentación1.jpg
Mis visitadas de grandes curadores

En este mes si tengo algo que contar porque después de casi 10 meses en esta plataforma al fin recibí la vista de SC02 en un diario y SC01 en un concurso de lo que pensábamos que era la felicidad, por lo cual ya no podré de decir que nunca me hayan visitado, esperando que no sea la única vez que eso suceda.

IMG_20220312_094139.jpg
En el Parque La Llovizna

Después de muchos años volví a visitar el Parque La Llovizna aprovechando el Meet-up Guayana que se realizo en ese hermoso parque natural y pude ir con mi hija por primera vez en bus, algo novedoso para nosotras.

A nivel afectivo cumplí el 15 de marzo 1 año de haberme separado de mi aun esposo y ha sido un tiempo de paz y tranquilidad para mi, aunque ha afectado emocionalmente a mi hija, dando pie a bajar su rendimiento académico por falta de concentración y motivación.

IMG_20220401_104629.jpg
Visitando a la psicóloga

A raíz de verla deprimida decidí llevarla al psicólogo para tratar su depresión infantil y así dar el primer paso en su recuperación.

IMG_20220401_173540.jpg
El caucho espichado desde hace dias

Por otra parte, empecé a caminar y bicicletear otra vez al trabajo, primero por salud ya que estaba volviendo a salir barriguita y por la otra porque tengo el caucho espichado de la moto y también aunque esté buena no siempre tengo dinero para comprar gasolina dolarizada.

En resumen considero que fue un gran mes y espero que el próximo sea mucho mejor.

Para hablar como les trató el mes de marzo invito a @lili21, @lopzdaniel y @ricardopercusion a participar en el siguiente link

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-marzo

Las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3 en el mes de marzo.

El post está configurado con el 15% para el crecimiento de @hive-193637.

Sin título.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias amiga @filili71 por tu invitación, muchas suerte en el concurso. Éxitos #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Amiga sincera participación, me encanta que tu marzo haya sido un mes bendecido, que hayas recibido la tan anhelada visita y que este mes hayas decidido transformar tu vida por completo y apoyar a tu hija.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #19❤️
Saludos!

 2 years ago 

Gracias y estoy segura que abril será mucho mejor.

 2 years ago 

Buenas noches, con las terapias psicológicas y su apoyo incondicional su hija podrá pasar la depresion.
espero logre conseguir el dinero para que arregle el caucho espichado.
Espero que este mes de abril sea de bendiciones.
Feliz noche.

 2 years ago 

Gracias por sus buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13