Concurso: Así me tratò Diciembre!!!

in Steem Venezuela2 years ago

Último mes del año cargado de muchos sentimientos, anhelos y añoranzas de otros tiempos mejores, claro sin desestimar los actuales y son los que compartiré con los amigos de #steemvenezuela a través de la dinámica de la amiga @anasuleidy.

diciembre.JPG
Portada elaborada en Power Point

Ahora a empezar los acontecimientos del mes pasado.

IMG_20221210_125341.jpg
Encuentro del Cotinafest

Empezamos con buen pie el día 10 donde compartí en el Cotinafest con varios steemit oriundos de la ciudad donde ya conocía a algunos y a otros no.

IMG_20221215_082931.jpg
Compartir en el kinder

Para finalizar el ciclo escolar del año 2022 asistí al compartir del kínder donde a cada niño se le dio todos los trabajos elaborados y un cotillón de acuerdo a las posibilidades de cada padre, estas actividades trato de no perdérmelas porque por experiencia con mi hija sè que se acuerdan cuando los padres no vamos.

IMG_20221217_181416.jpg
Parrandon en la cancha de la comunidad donde mi hija cantò.

Diciembre fue un mes de parrandones ya que mi hija participaba tanto en el de la escuela y en la comunidad y tuve la oportunidad de acompañarla a varios eventos como muestra de apoyo y por supuesto los gastos fueron dobles.

A mitad de mes pude encender mi cuenta al 100% con las pocas ganancia obtenidas, pero por cuestiones del internet además de arreglos en la casa que podía hacerlos después del trabajo publique muy pocos post ya que me dio animo de pintar y hacer otros arreglos.

IMG_20221224_090109.jpg
Selfie con el soldadito de plomo

IMG_20221224_090342.jpg
Abajo del arbolito en el Mirador

Aunque nunca me ha gustado salir el propio 24 de diciembre, lo hice en autobús con mi hija para comprarle unos zapatos y maquillaje que era lo que quería de regalo de Niño Jesus, menos mal que ya había comprado los regalos de mi niño pequeño.

24.jpg
Cena del 24 de diciembre

Y así llegamos a la cena navideña y que a ultima hora nos visito una tía y mis primas y a las 10 pm se unieron unos compañeros de trabajo y entre sangría y ponche crema estuvimos hablando hasta las 2 de la mañana.

hijos.jpg
Mis hijos y yo, mi madre tomando la foto

Para cerrar el año solo estuvimos los cuatro, es decir, mi madre, hija, hijo y yo, pero puedo decir que la pasamos muy bien y en lineas generales puedo concluir que fue un gran año donde espero con ansias que me traerá el año nuevo.

Asi que amigos del mundo de steemit amínense a contar como les fue este mes e invito especialmente a @freecreative, @crismenia y @petrarodriguez a unirse al siguiente enlace

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar.

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Es un mes de muchas espectativas. Que bueno que si tía y su pra se unieron al sabor jejeje y así pudieron brindar la agradable compañía en la cena navideña .

Lo importante es estar siempre saludable y dispuesta a aceptar lo que esté próximo año nos trae a todos

 2 years ago 

Gracias por la visita

Hola estimada amiga, un diciembre bastante provechoso y emotivo. Esperemos en Dios que estos tiempos mejore y que cada diciembre sea dichoso. Éxitos y Bendiciones para ti

 2 years ago 

Gracias amigo y tengo fe que este diciembre sera mucho mejor.

Hola amiga lo importante no es la cantidad de personas sino la Calidad y la importancia que tengan para ti, gracias a Dios disfrutaste en familia, el 24 estuviste muy visitada me alegra mucho

 2 years ago 

Gracias por la visita y tienes toda la razon en cuanto a la calidad de las personas que tenemos alrededor.

 2 years ago 

Un mes que comenzó con las pilas bien puestas amiga para el compartir de otros steemians que nos dejan con buenas amistades, el compartir del preescolar disfrutar del parrandon navideño y luego celebrar esos días que quedan en familia para disfrutar de cada momento que son único y que siempre son recordados.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
Verification date:January 07,2023
 2 years ago 

Gracias por la verificación y creo que lo mejor del mes fueron los parrandones donde mi hija se destaco y el compartir con la familia y amigos.

 2 years ago 
Hola amiga, feliz y bendecida tarde. Gracias por la invitación... Me alegra que hayas tenido un bonito diciembre, aunque como dices las añoranzas siempre se hacen presente. Salir los 24 son estresante por la cantidad de personas en la calle, afortunadamente ya tenías el otro regalito listo. Las fotos de fin de año están muy lindas.

Éxitos en el concurso. Saludos y bendiciones.


 2 years ago 

Amiga me encanta que hayas tenido un mes extraordinario, lleno de alegrías, felicidad y mucho compartir.
Me encanta que hayas pasado un 24 y 31 lleno de amor familiar, soy de las que disfruta de esos momentos íntimos creo que son muchísimo mejores.
Deseo de corazón que disfrutes un mes y un año extraordinario.
Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #19

Gracias por la mención

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42