The Diary Game ..Temporada N• 3.(Día 15).09/05/21. Felíz Día de las Madres y de motivar a una amiga a registrarse en steemit con intento fallido .

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Buenas noches querida comunidad steem Venezuela

💛💙❤️

IMG_20210429_084352.jpg

En mi puesto de trabajo motivando a una amiga a unirse en steemit.

El dió de hoy les escribo para compartir con ustedes lo que fue mi día de hoy . No podía dejar pasar por alto en desearles un feliz día a todas las madres luchadoras, guerreras, independientes que hacen vida en nuestra comunidad , que se paran todos los días dando el todo por el todo, para sacar a delante a sus familias, cuyo trabajo que no es nada fácil en el país donde vivimos, pero con el Fe puesta en Dios que todo pasara y saldremos adelante. 🙏


Hoy me desperté muy temprano con muchas ganas de quedarme en la cama pues el clima está muy frío, lluvioso y rico para quedarse en casita, bajo las sábanas y un buen chocolate caliente ☕ pero el deber llama, debía ir al trabajó
Primero que todo antes de pararme y hacer la respectiva rutina matutina decidí darle gracias a Dios por un nuevo día de vida, un nuevo amanecer y una nueva oportunidad para seguir adelante.
Seguidamente realicé mi respectivo aseó personal, me alisté, prepare las cosas de la guardia pues debía ir a la clínica. Salí algo temerosa por la lluvia no me quería mojar 💦, en ese momento estaba dejando de llover pero aún seguí el chin chin del agua 🌦️☔ la parada la tenía al lejos, no tanto, pero cuando está lloviendo es horrible llegar hasta allá, las calles todas llenas de agua algunas casi inundadas 😥 sumándole que uno se moja los zapatos algo horrible para trabajar así 😓.
Caminando por calles alternas que no se llegan mucho agua, llegue a la parada y tome el transporte de salud.
Llegue a la clínica y me encontré con la amiga @joxisf y otras compañeras de trabajo.

IMG_20210509_183723.jpg

Foto tomada por mi en el área de emergencia juntó a @joxisf y las compañeras del trabajo.

Recibí la guardia y a media mañana luego estar ya instaurada en mi puesto de trabajo y un previó desayuno, llámame para mi casa en Guárico para felicitar a mi mamá por el día de las madres y desearle lo mejor de este mundo para ella, deseando estar allá pero por situación pandemia que estamos en la semana radical no pude viajar, pero gracias a Dios ya mañana lunes de semana de flexibilidad voy a viajar con el favor de Dios 🙏😁

El día de hoy le dediqué mis estados de WhatsApp a las 2 mujeres fundamentales en mi crecimiento como personas y de mi vida a mi madre y a mi tía que más que una tía, es mi madrina y mis 2 madres, 2 personas fundamentales para mí

IMG_20210509_184337.jpg

Screenshot_2021-05-09-18-49-22-152_com.whatsapp.jpg

Screenshot_2021-05-09-18-48-53-554_com.whatsapp.jpg

Seguidamente a las mujeres de mi familia parte fundamental de mi vida

IMG_20210509_191036.jpg


Posterior me encuentro con las compañeras de trabajo donde una de ellas había escuchado de steemit, y nos estaba preguntando a joxisf y a mi cómo funciona la plataforma, donde aprovechamos y la motivamos a qué se registrará en steemit, paso toda la mañana armando su presentación y nosotras guiandola, pero luego de muchos intentos no se pudo registrar, la página decía que el número de teléfono no estaba correcto , en otros intentos le llegó el código al correo, pero al celular no, no sé, si es por cuestiones de señal por la lluvia y que el internet no colabora para nada. Por último dejamos de intentar por hoy, al final decía que se había excedido el límite de intentos.

IMG_20210429_084358.jpg



Esto fue todo por hoy espero tengan una feliz noche y un debido sueño reparador.
Gracias por pasar por mi post y leerme.

Todas las fotos y capturar son de mi autoría tomada de mi teléfono personal.

💛💙❤️


Sort:  
 3 years ago 

Hola @ferrerloz, admiro tu dedicacion al area de la salud, Dios te llene de muchas bendiciones para que mejores la salud de aquellas personas que necesitan de ti.
Es bueno guiar a los nuevos usuarios para iniciarse en la plataforma.
Saludos.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Buenas noches amiga, amé, amén que así sea 🙏
Feliz noche 🌜
#twopercent. #venezuela

 3 years ago 

Feliz inicio de semana que bueno que motives a tu amiga, éxitos para ambas.

Sigue intentando con su registro.

 3 years ago 

Gracias por pasar por mi post amiga feliz noche ✨😉

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Buenas tardes, Bienvenida a mi blog amiga @inspiracion, gracias por apoyar y comentar.
Dios les bendiga 🙏.
Feliz tarde!!.

Zora tu madre es joven parecen hermanas, tu guardia es de médico o enfermera ? Bonito post

 3 years ago 

Buenas noches amiga Jejeje es una sra que aún se mantiene jeje.
Gracias por pasar y apoyar.
Soy médico amiga, un placer!!
Feliz noche.
#twopercent. #venezuela

Bonita y muy apreciada profesión . Bendiciones

 3 years ago 

Saludos amiga @ferrerloz espero estés bien, que bendición que tengas a esas dos hermosas mujeres como ejemplos y pilares en tu vida, admirable tu trabajo amiga Dios te bendiga y éxitos.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias nena por pasar por mi Post

Hola amiga que bien que invites a tus amigas ♡y que bueno que allas celebrado con esas dos personas tan importantes para ti mil Bendiciones ♡

 3 years ago 

Buenas noches nena, espero estés bien.
Gracias por pasar por mi Post y apoyar 😘

Saludos a toda tu familia y bendiciones, que buen día tuviste❤️

 3 years ago 

Gracias nena por pasar por mi post, comentar y apoyar, feliz tarde!!!

 3 years ago (edited)

Saludos amiga y siempre será una excelente compartir lo bueno. Steemit para el mundo.

 3 years ago 

Buenas tardes nena, así es.
Gracias por pasar por mi post, apoyar y comentar.
Feliz tarde.
#twopercent. #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga ya pronto podrás estar con tu mami celebrando ese día y dándole un abrazo especial. Bendiciones para ti y tu familia💖

 3 years ago 

Gracias nena, de seguro así será, feliz noche que puedas descansar algo en la guardia ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49