The Diary Game. Temporada # 3. Día 1 . 23/02/21 Dia de guardia y de compartir en la clínica.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Muy buenas noches mi gente de steemit, hoy es mi primer día en el juego del diario.

El día de de hoy me levanté muy tempranito a las 5 AM al escuchar la alarma, para irme en el transporte de las 6 am, la hora en la que el transporte sale de San tome para ir a buscar al personal en el tigre.
Cómo hoy me tocó guardia en la clínica me tocó irme en la primera ronda del transporte de salud, con mucho sueño aún 😴 Soy como muchos que ponemos la alarma a una hora y comenzamos a posponer 5 0 10 minutos para levantarse jajaja.
Más o menos como a las 5 y cuarto me pare para bañarme 🧼🚿, el agua estaba helada por cierto🥶🥶 posterior a eso me me dispuse acomodar las cosas que me debo de llevar a la clínica, el bolso y lo que me tocó para el compartir, ya que planificamos hacer una rica sopa de huesos redondos. Cualquier ambiente es bueno para una buena sopa 🤤🙈
Me tocó llevar los aliños que los pique el día anterior, ya que debíamos llevar todo debidamente picado.

IMG_20210223_183208.jpg

Foto tomada por mi persona, con mi tlfno, redmi note 9

IMG_20210215_120948.jpg

Ajis verdes, pintones y maduros .

Ya casi las 6am y aún me faltaba por arreglar. Sin embargó termine gusto a tiempo y salí a las 6am para la parada a esperar el bus.

IMG_20210220_194317.jpg

El Autobús, del transporte de salud. Foto tomada por mi teléfono recmi note 9

Llegue a las 7 AM a la clínica, recibimos la guardia, en vista de que no teníamos paciente aún, nos disponemos a desayunar unos panes tostados, rellenos con queso y una respectiva taza de café, para iniciar el día con entusiasmo y energía, al terminar nos distribuimos el trabajo para no dejar sola la emergencia .
Una de mis licen olvidó que debió picar en su casa lo que le tocó llevar 😂

IMG_20210214_092518.jpg

IMG_20210214_100018.jpg

Media mañana y ya estaba todo listo para montar montar.

IMG_20210214_100222.jpg

Me fui a la emergencia con una de ellas para ver cómo estaba todo por allá. Gracias a Dios no había llegado nada aún.
Rato después al ir al comedor mi licen la encargada de preparar y poner la sazon ya estaba bien adelantada con su trabajo fue capturada con las manos en el caldo jaja

IMG_20210214_101109.jpg

Manos sanadoras, capaces de aliviar un dolor, que se encuentran Sazonando está rica sopa con el ingrediente principal, como dice ella con todo el amor y cariño que ella nos puede brindar.

IMG_20210214_111627.jpg

Pendientes y ansiosos por qué estuviera lista la sopa.
Llegó la hora de comer y está deliciosa sopa estaba lista.

IMG_20210214_122545.jpg

En el transcurso de la tarde llegó uno que otro paciente, nada grave, gracias a Dios.Luego que me desocupe me dispuse a escribir mi diario.
Todas las imágenes son de mi autoría, tomadas por mi tlfno un remi note 9.
Agradecida con @steemitblog por continuar con la tercera temporada del the diary Game Agradezco el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02, @Steemcurador03, @steemcurador05

Feliz y bendecida noche para todos!!

Sort:  
 3 years ago 

Me aperece que estuvo divertido y delicioso este compartir con sancocho amiga @ferrerloz...!

 3 years ago (edited)

Un placer en conocerte @tocho2, gracias por el apoyo. Feliz día

 3 years ago 

Que buen diaaa. A pesar de estar laborando pudieron hacer un buen compartir. Cómo me lo perdí 🥺🥺

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP --- venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias a ustedes por el apoyo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64504.36
ETH 3414.70
USDT 1.00
SBD 2.51