Momentos especiales | Concurso # 1 | Aniversario de mi graduación. Por @ferrerloz. .

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210528_112438.jpg

Buenas tardes amigos de steem Venezuela en esta oportunidad les traigo mi participación en un concurso qué descubrí hace poco, casi antes de finalizar jaja pero justo a tiempo, llamo mucho mi atención, pues se trata de momentos especiales de la amiga @miyexi y justamente hace 2 días cumplí 5 años de uno de mis mejores momentos vividos, un 26 de mayo del 2016 tuve el honor y la dicha de recibir mi título como Médico Cirujano de la República Bolivariana de Venezuela; Egresada de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales, (UNERG).

IMG_20171021_204312.jpg

Luego de 7 largos años de estudios, debido a tantos inconveniente con la universidad entre ellos paros por un sin fin de problemas institucionales, municipales y nacionales logre ver mi sueño materializado; fueron los años más largos de mi vida, llenos de tantos sacrificios, de altos y bajos, de emociones vividas unas felices otros no tan felices.

IMG_20210527_205923.jpg

Fue una mañana de un día muy soleado a eso de las 11:00am ya tenía mi título en mano, gracias a la inicial de mi apellido fui una de las primeras en ser llamadas, entre nervios y emociones logré escuchar mi nombre, con la palabra que se le antepone Dra. Para subir al podium y recibir mi título.

IMG_20210527_213046.jpg

Por el medio que me desenvuelvo ya me solían llamar doctora, pero ese día era la primera vez de manera formal y con todas las de la ley, dónde me di cuenta que si lo pude lograr, que valio la pena tanto sacrificio, y noches sin dormir . Logré graduarme en un año muy crítico para mí país, como lo fue el 2016, pero hoy en día con toda la situación país y lo que estamos pasando me doy cuenta que me gradué en el mejor momento.

IMG_20210527_212637.jpg

Todas las Fotos son de mi autoría tomadas del teléfono que tenía en ese momento, alguna de las fotos las tomé del perfil de mi facebook

Invito a los amigos @rubedarioh, @santamorillo,

Sort:  

Excelente post @ferrerloz de tu día de la graduación, ademas hay que tener vocación para poder trabajar con los pacientes y encariñarse con ellos sin dudas fue el día mas emotivo de tu vida, saludos y felicidades.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo por pasar y apoyar . Feliz noche .
#twopercent. #venezuela

 3 years ago 

Felicitaciones por ese logro!! Éxitos 👏🏻

 3 years ago 

Muchas gracias nena 😚

Sin lugar a dudas, uno de los mejores momentos que tenemos en la vida, es cuando alcanzamos nuestras metas. Convertirnos en profesionales, es uno de los momentos más especiales de nuestra vida. Ayer 27 de mayo cumplí 22 años de graduada. saludos.

No me di cuenta de este concurso ya terminó?

 3 years ago 

No amiga termina mañana, aún tienes chance

 3 years ago (edited)

.

 3 years ago (edited)

Eso es correcto amiga @ylene74, y es una experiencia única que no se repite. Felicidades por tus 22 años de graduación, es muy admirable. Feliz fin de semana 😊

Excelente vivir y recordar esos momentos en este concurso . Bendiciones y suerte amiga

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @barbarariobueno por pasar por mi post y apoyar.
Feliz fin de semana .
#twopercent. #venezuela

que hermoso tu post amiga zoraida.. Dios te bendiga por ser toda una profesional, tienes una carrera hermosa y una familia bella.. me llego al corazón tu participación.

 3 years ago 

Feliz día amiga Idalia, gracias por tus lindas bendiciones 🙏 Dios te escuché; muchas gracias por siempre estar presente y apoyando.
Que tengas un excelente fin de semana .
#twopercent. #venezuela

Feliicdades es un super momento

 3 years ago 

Gracias amiga 😊. Feliz fin de semana 😘

 3 years ago 

Que Bonito amiga te felicito, por la meta alcanzada, felicidades y que sigan los éxitos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por pasar y apoyar. Amén 🙏

 3 years ago 

Amiga estos momentos son únicos e irrepetibles, lo importante es que lograste tu meta y que estas en la primera linea ayudando a muchos.

 3 years ago 

Eso mismo digo yo amiga , por eso es que tenemos que disfrutar esos momentos y más con nuestros familiares

 3 years ago 

Dios te cuide bella amiga, oro por ti.

 3 years ago 

Publicación compartida en mi Twitter

Screenshot_2021-05-28-12-38-22-200_com.android.chrome.jpg

Que orgullo, y que bello recuerdo 💕

 3 years ago 

Hola buenas noches, gracias por pasar por mi post y apoyar 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29