Lunes de escritura, Mi experiencia al comprar una Laptop gracias a STEEMIT. BetterlifesteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210626_203023.jpg

Muy buenas tardes mi querida comunidad de Steem Venezuela el día de hoy Lunes de escritura dirigido por el amigo @wilmer1988 les quiero compartir mi alegría y gratitud hacia la plataforma por poder adquirir una computadora nueva gracias a STEEMIT 🎉


El día martes 23 del mes en curso del presente año pude completar para la compra de mi laptop, un 50% del dinero fue obtenido de las ganancias de STEEMIT y el resto del dinero de mi trabajo distribuido de la siguiente manera, un 25% del sueldo del área pública y un 25% del área privada.

En los meses pasados cuando el Bitcoin tenía un mejor valor me fue muy bien en la plataforma donde la mayoría de mis publicaciones fueron muy bien pagadas; por lo que fui ahorrando y acumulando SBD, sacaba para cubrir algunas necesidades pero siempre he tratado de no quedar sin nada y tener cierta cantidad por si se presenta alguna necesidad mayor tener como resolver.

He sacado ciertas cantidades cuando el SBD a tenido sus subidas para luego comprar divisas en efectivo y así poder ahorrar y tener un respaldo. De lo contrario cuando está muy baja así como ahorita solo saco muy pocas o cuando de verdad se me presenta una necesidad.

Para el día 19 de mayo en horas de la mañana cuando el Bitcoin subió dónde el SBD llegó a sus 23.539.588 bolívares por cada moneda, me decidí y saque 23 monedas y en ese momento me dió para comprar 200$.

IMG_20210626_215839.jpg

Luego para el mismo día pero en horas de la noche subió bruscamente y llegó 33 mil el SBD y vendí 2 monedas para comprar 20$ más, no saben cuánto me arrepiento de no haber sacado más monedas ese día 🙈 por qué luego de ahí lo que hizo es bajar demasiado, pero con la fe puesta en Dios que esto pasará y el Bitcoin subirá nuevamente 🙏 .

IMG_20210626_215905.jpg

Ese dinero lo mantuve ahorrado hasta ahora, que la computadora de la casa con la que ya tenía 12 años, la que utilice durante mis años de estudios empezó a presentar fallas, se presentó un problema con la electricidad en el hogar donde la computadora se terminó de dañar y un día se apagó y no encendió más. Era el cpu con que mi papá trabajaba en casa y se sacaban pendientes de estudios.
Por lo que me tocó utilizar el dinero que tenía ahorrado de steemit y completar con los pagos de mi trabajo.
Esta semana que pasó me dedique a buscar de negocio en negocio en busca de presupuestos y encontrar la mejor opción para comprar, hasta que contacte vía Instagram la página de Gallery_computer el Tigre , luego fui un día a verlas personalmente y decidir cuál comprar.

IMG_20210626_220603.jpg


Foto de la factura.

Me salió en 1.547.988.390 lo que equivale a 487 $. El día 23/06/21 salí en la mañana muy tempranito de casa fue un día muy lluvioso con lo que me tocó hacer varías paradas para esperar que escampara, finalmente llegué, previamente días antes ya los había contactado vía Instagram por lo que llegue preguntando de una por el modelo que elegí, para mí sorpresa le habían subido unos 7$ al costo original 🙈.

IMG_20210626_222457.jpg


Conversación con el personal de la tienda vía Instagram unas semanas antes de la compra.


Proceso de desempacar el equipo

IMG_20210624_155818.jpg

IMG_20210627_223712.jpg


IMG_20210627_223724.jpg

IMG_20210627_224302.jpg


IMG_20210627_224508.jpg

IMG_20210627_225016.jpg


IMG_20210627_225027.jpg

IMG_20210627_225447.jpg

IMG_20210627_225508.jpg


Las fotos y capturé son de mi autoría tomadas de mi teléfono personal un Redmi note 9

De todo corazón solo me toca decir gracias por tanto steemit y a todos los que me han brindado su apoyo que Dios les bendiga en grande 🙏.
Feliz tarde para todos!!
😘

Sort:  

Excelente amiga. El esfuerzo valió la pena y era necesario ademas. Exitos y bendiciones.

 3 years ago 

Amigo que bueno verte por acá nuevamente, gracias por apoyar 🤗😘

 3 years ago 

Muchas felicidades @ferrerloz.

 3 years ago 

Muchas gracias @sabrip por pasar por mi post y apoyar 🤗.
Feliz tarde 😘

 3 years ago 

Que alegría poder comprar una laptop, eso te ayudará mucho en tu trabajo! Felicidades ami

 3 years ago 

Así es amiga, para poder seguir activa en la plataforma. Gracias por tomar unos minutos de tu tiempo y pasar por mi post. Feliz tarde!! 😘

 3 years ago 

Oye amiga excelente tu logro jeje me contento mucho ver personas que logran adquirir sus herramientas gracias a Steemit. Que sean muchos más felicidades.

 3 years ago 

Muchas gracias bella por pasar por mi post y apoyar, así es amiga steemit es una gran bendición para todos los que hacemos vida en la plataforma 🤗
Feliz noche 💤😘

 3 years ago 

Excelente amiga, felicitaciones, Dios es bueno. Que la disfrutes. Un abrazo

 3 years ago 

Así es amiga, gracias a Dios que me colocó a steemit en el camino. Feliz noche ✨✨

 3 years ago 

Me alegra amiga @ferrerloz que tienes computadora nueva.
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Gracias linda 🤗
Feliz noche 🌜

Me alegra mucho que tengas computadora nueva para seguir trabajando, saludos

 3 years ago 

Buenas noches amiga, gracias por pasar por mi post y apoyar 🤗😘

Esoo amiga muchas felicidades, que bueno que pudistes adquirir tu lapto gran parte a las recompensas de steemit.. que bueno.. saludos y Bendiciones

 3 years ago 

Amén mi vida gracias por apoyar 🙏.
Feliz noche 🌜😴

La mejor inversión amiga. Una herramienta para tus tres trabajos
#affable #venezuela

 3 years ago 

Bienvenida a mi post amiga, gracias por pasar y apoyar 🤗
Feliz noche !!

 3 years ago 

Eso amiga felicidades por tu gran esfuerzo y ganancia eso motiva a cada uno de nosotros 🎉🎊

 3 years ago 

Gracias amiga ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50