You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 14-05-2021. Un día de actividad física y mental, gracias a Dios un tropiezo superado.

in Steem Venezuela3 years ago

Sr. @albenis ya me ha pasado eso de que se me borre lo que he escrito, provoca llorar 😢 y mas que en mi caso, me inspiro en escribir y que se me borre? Muchas veces uno termina escribiendo otras cosas. 😣
Por cierto sr. Albenis yo soy una venezolana que vive en el exterior y lo que he aprendido de steemit la gran mayoria ha sido por leer y leer. . Pero no se que podría estar haciendo mal? Por ejemplo con respecto a mis diarios que es lo que mas publico aqui en la comunidad, también Hace poco hice una publicación de Venezuela, aqui en la comunidad, de verdad la hice con el ❤ pero no se si, es normal que no la vean las personas porque soy relativamente nueva, empecé a finales de febrero o porque estoy haciendo algo mal. . Le agradecería si se da un paseito por mi perfil y me deja unos tips, si puede observe y me dice si es que no coloco bien las etiquetas o no se . . Le agradecería Mucho. .

Sort:  
 3 years ago 

Hola @ferny, ya revise tus publicaciones entre las orientaciones qué te puedo dar, además de la que te dejeen el diario.

Es que realices más publicaciones desde la plataforma Steemit desde cualquiera de sus comunidades. Y des voto y comentario en estas comunidades eso es para que te vayas dando a conocer.
Estaré a la orden por cualquier duda.
Deseo pase un feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56570.01
ETH 3028.13
USDT 1.00
SBD 2.29