Concurso: Anécdota de Cumpleaños en Cuarentena. "Un dia un poco apagado" by fernandosb

in Steem Venezuela3 years ago

Ponrquesito y trufa.jpg

Cumplí el 10 de mayo y justamente estaba en los limites de la cuarentena, y para mi desgracia unos días antes había perdido un familiar por causa del covid, 2 dìas antes de mi cumpleaños mi abuelo falleció por dicha enfermedad.

Sin embargo la vida esta llena de buenos momentos y con ella amigo que al estar al tanto de la situación cambiaron un poco el panorama, daba mi dìa como era respectivo de luto y mi sorpresa cambio fue cuando todo mi grupo de amigos tocaron la puerta de mi casa llenos de emoción y risas y yo aun desanimado postrado en mi cama mirando al techo pensando en los momentos junto a una de las personas mas significativas que paso por mi vida.

Ellos estaban al tanto de dicha perdida y muy respetuosos me invitaron a salir para salir de mi soledad y ¡Vaya que se los agradezco! fueron luz en un momento de obscuridad. Acompañados de un ponquesito y una trufa a pesar de ser poco el gesto era muy grande y de corazón que era lo mas significativo

Hemos pasado por perdidas, tantas economicas como familiares pero desde ese día supe que todo depende de las perspectiva en como veas todo ¡Gracias hermanos!

Me aliste y fuimos a un local que todavia seguia laborando a pesar de la pandemia, obviamente con sus normas de bioseguridad presente y dicho momento quedara guardado en mi alma como uno de los dìas mas feliz y tristes de mi vida.

"Quien tiene un amigo tiene un tesoro."

Reunidos en el sazon de ana.jpg

Todas las fotos son de mi plena autoria todamas con un Blu vivo Go

Separador de Steemit.png

Nomino a @gorayii @wilmer1988 @blackstar12

Separador de Steemit.png

HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9Wr51FNvJBXMzUqBuNuaf5KqkM8LJDXaa9JBozaXuGRCUixTL3uqtdxfS5MG46RmsKGtnAvA8PRDvGn.jpg

MUCHAS GRACIAS POR LEERME, ESPERO HAYAN DISFRUTADO DE MI POST. DEJEN SUS COMENTARIOS, RECOMENDACIONES U OPINIONES. ¡¡¡UN MILLÓN DE BENDICIONES Y ÉXITOS A TODOS!!!

Sort:  

Lamento que te haya tocado tan de cerca, no solo lo de un cumpleaños en cuarentena, sino el hecho de perder a un ser querido...mis condelencias.

Agradezco la nominación, sin embargo, yo cumplo años en 5 días. Le tocará a @anasuleidy extender el concurso ;)

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Amigo pero puedes participar con una anécdota de Cumpleaños de un familiar o amigo.
Por el éxito de este concurso sé q lo repetiré.

amiga yo cumpli el 24 de febrero y no tengo ningun recuerdo de ese dia. Creo que ni siquiera me cantaron cumpleaño, creo que ni siquiera tuve una torta. Quizas el almanaque del año pasado se salto mi dia. Anyway veremos si para el proximo cumple que por cierto seran 70 añitos.. alguien se acuerda de mi, asi sean solamente mis amigos de steemit.

Saludos y animos que todo este desastre que estamos viviendo a nivel mundial tiene que acabar muy pronto.

 3 years ago 

Wow que públicacion tan fuerte, imagíno el día de abismo y tristeza, pero gracias a Dios tienes amigos geniales, el hecho de que estuvieran contigo y te sacaran del cuarto, es algo muy valioso.
🎂 Gracias por participar y compartir con nosotros estás anécdotas que quizás hayan hecho que ese cumpleaños sea siempre recordado... Tienes la entrada numero 18🎂

 3 years ago 

Amigo te invito a participar en las votaciones "The Steemit Awards 2020" https://steemit.com/awards2020-author/@steemitblog/the-steemit-awards-2020-the-shortlists-for-community-voting
Donde nuestro representante @adeljose está participando y requiere de nuestro apoyo!!
Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28