The Diary Game 22 de octubre 2021 // Festejando mi cumpleaños

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Comunidad les saludos amablemente y el mejor de los deseos para todos ustedes.

IMG_20211022_120610_779.jpg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, obtenida con mi teléfono móvil

Mis amigos hoy me desperté no muy temprano eran eso de las 7 AM, lo primero que hice fue darle gracias a Dios por el nuevo día y por permitir llegar a cumplir hoy 40 años pensando mucho en steemit y el el the Diary Game, voy al baño me cepillo los dientes, lavo mi cara y me arreglo, preparo un rico café, mientras el agua hervía mi esposa llama a mis hijas y ellas van al baño y después me llevan unos detalles de cumpleaños hermosos.

IMG_20211022_150617_447.jpg

IMG_20211022_150656_717.jpg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, obtenida del álbum familiar

Después de casi llorar o mejor dicho llore con los detalles hermosos de mis hijas y esposa nos arreglamos para salir al centro de la ciudad de Barinas Venezuela, que teníamos planes de comprar algunas cosas entre ellas una pintura para darle un cambio a la casa y es bueno hacer la salvedad que esto es gracias a Steemit.

Estando en el centro de la ciudad se nos llega las 12 pm por lo que mi esposa me sorprende llevándome a almorzar a un restaurante para festejar mi cumpleaños y comimos una rica pizza.

IMG_20211022_120622_016.jpg

Imagen mientras almorzamos, propiedad de @felixrodriguez, captada con mi teléfono móvil

Después de almorzar retornamos a casa me baño y enciendo mi computadora para dedicarme a la plataforma de steemit un rato luego me acosté a descansar un poco y a eso de las 6 pm, unos amigos nos llaman para hacer una carne asada y le comenté a mi esposa y decidimos ir, pero mi esposa tenía algo sorpresa para mí con mi suegra y de verdad que me sorprendieron con un rico quesillo del que estaba antojado y me cantaron cumpleaños.

IMG-20211023-WA0022.jpg

Imagen de mi propiedad de @felixrodriguez, captada con mi teléfono móvil

Después fuimos a casa de mis amigos y surgió un asado divino, jugamos dominó y hasta unas cervezas tome no estaban en planes pero gracias a Dios con este gesto termine de pasar mi cumpleaños muy bonito.

IMG-20211022-WA0082.jpg

Imagen, propiedad de @felixrodriguez, captada con mi teléfono móvil

Agradezco a Dios por todo lo maravilloso que me da día a día y en especial hoy en mi cumpleaños, ah por supuesto no faltaron mensajes, llamadas y buenos deseos de mi mamá, hermanos, cuñados, sobrinos, familiares y amigos, Regreso a casa a las 11 pm, este fue mi diario de hoy espero poder leernos mañana.

Está publicación está configurada para aportar el 15% de las recompensas a @hive-193637

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErJGgp6rvxv2cEHkgv3CXdMQ1XqHGWyqtwnCKtXXiHyonUimwisqdXKVU4Ygk7x12oXcw25ek5iw764uSN4gMxUfPDsQLDb9q3ZY.png

Sort:  

Muchas felicidades en su cumpleaños, hermoso detalle de sus niñas... Un festejo agradable con su familia. Saludos 🎉

Gracias mi estimada @mariarodriguez, si mis niñas siempre me sorprenden con sus ocurrencias y detalles hermosos y la pasamos genial ese día. Saludos.

 3 years ago 

Feliz cumpleaños @felixrodriguez...!

Pasaste un día genial lleno de sorpresas y con la familia que ha sido la mejor parte.

En nombre dle equipo de Steem Venezuela, recibe un gran abrazo fraternal..!

Programa # club5050 Steem Venezuela: Se parte de #sv-club5050

Hola mi estimada @tocho Si fue un día hermoso lleno de muchas sorpresas, gracias al equipo de Steem Venezuela por el apoyo y claro que me unire al #sv-club5050, saludos...

Saludos hermano, feliz cumpleaños, pasándola bien en el budare, nada mal, éxitos.

Hola si mi estimado @erudito, nada mal saludos ...

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.