The Diary Game: 16 de Enero del 2023

in Steem Venezuelalast year (edited)
Mi estimada gente de steemit, nuevamente con ustedes gracias a qué he podido ir aumentando un poco el steem power y cuento con un poquito más de créditos, espero de ahora en adelante ser más continuo en mis publicaciones ___

The Diary Game: 16 de Enero del 2023


Han pasado numerosos días en los que no he podido hablarles de mi diario, pero brevemente el día de reyes asistí a misa y de resto he estado en casa y el resto de los días actividades rutinarias en en casa y el trabajo.

Hoy un gran dia, dónde no me queda más que agradecer a Dios por tener vida y salud, voy al baño, me lavo los dientes y me tomo un rico café, al rato despierto a mi esposa y juntos preparamos el desayuno, para irnos al trabajo y al salir al esperar el autobús un hermoso amanecer con unas nubes muy peculiares, pero simplemente hermoso.


IMG_20221220_071959_171.jpg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con teléfono móvil

Al llegar al trabajo me cambio y me ubico en mi área de trabajo, COVID-19 Pediátrico y comienzo mi rutina de trabajo, a Dios gracia hay un solo paciente ya en franca recuperación y pronto será dado de alta.


IMG_20230116_211317_635.jpg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con teléfono móvil


Se me pasó la mañana muy rápida, llegó la hora de almorzar, salgo un momento al cuarto de descanso del personal de enfermería almuerzo y regreso al área de trabajo y mi rutina de trabajo continúa, tome signos vitales, cumplí tratamiento y tome muestra de laboratorios, asisti en la revista médica en cuanto a la medicion de los líquidos ingeridos y eliminados del paciente, y llegó la hora de cenar y yo aún en el hospital tomo una ducha y en medio de la tranquila guardia actualizo la historia clínica y antes de tomar mi descanso desde mi teléfono realizó mi diario para todos ustedes.


16739183475585058686506119918852.jpg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con teléfono móvil


16739185101962056671974584435548.jpg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con teléfono móvil

Hasta aqui mi diario de hoy espero poder escribirles mañana si los creditos de mi cuenta lo permiren adios.....


32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErJGgp6rvxv2cEHkgv3CXdMQ1XqHGWyqtwnCKtXXiHyonUimwisqdXKVU4Ygk7x12oXcw25ek5iw764uSN4gMxUfPDsQLDb9q3ZY.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Saludos amigo @felixrodriguez, se nota qu etuviste un día trnaquilo en tu trabajo gracias a Dios, y que bueno saber que este paciente con Covid se está recuperando.

Hasta pronto amigo.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
January 16, 2023


 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68763.18
ETH 3770.45
USDT 1.00
SBD 3.76