The Diary Game: 06/06/2021 STEEM PARA UNA VIDA MEJOR. || En casa y haciendo mi primer #sv-powerup

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Un saludo a todos los miembros de esta comunidad y todos aquellos que hacen vida en la plataforma de steemit, mi mejores deseos para todos ustedes.

Amigos del diario hoy me levanté temprano al llamado de mi esposa, fui al baño me bañe y lave los dientes, agradecí a Dios con una oración mentalmente, me visto y tomo un rico café realizado por mi bella esposa, y me pongo a lavar el estacionamiento de la casa mientras esta el desayuno.

El desayuno divino, unas ricas arepas rellenitas de queso y café, allí mientras comíamos conversamos un poco, y organizamos las actividades a realizar cada uno.

photo_2021-06-07_21-38-39.jpg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con mi teléfono móvil

Después que desayunamos organice todo lo del almuerzo primero, y comencé un poco temprano porque debo cocinar en cocina eléctrica de una sola hornilla, y mientras hacia todo esto realice unas transferencias bancarias y revise mi red social favorita steemit.

En la plataforma estuve por ratos mientras cocino, y a pesar de lo lento que es cocinar en cocina eléctrica a las 12:35 pm, ya la comida estaba lista por lo que llame a mi familia y almorzamos.

photo_2021-06-07_21-38-31.jpg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con mi teléfono móvil

Una vez terminado el almuerzo, descanse 20 minutos y después encendí mi computadora y pase larga parte de la tarde en steemit, y entre las cosas que realice fue hacer un #sv-powerup, para unirme a la iniciativa de @adeljose en la comunidad de Steem Venezuela, espero que no lo vean como insignificante pero hice mi quinto #powerup, pero es el primero que hago para el lunes de #sv-powerup.

photo_2021-06-07_21-49-40.jpg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con mi teléfono móvil

Este lo realice por un monto de 12.184 STEEM, se que es poco pero hay voy a avanzando y me he puesto por meta llegar a los 500 SP, este mes.

photo_2021-06-07_21-51-42.jpg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con mi teléfono móvil

photo_2021-06-07_21-51-50.jpg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con mi teléfono móvil

También escribí una publicación al final de la tarde, tome café, me bañe, cenamos en familia y después de comer continúe en mi blog de steemit, hasta las 10:25 pm, porque el sueño me acobardo, bueno mis amigos hasta aquí mi diario, adiós.

Antes de finalizar esta publicación quiero aprovechar la oportunidad de enviar un gran saludo a los amigos de las cuentas en auge que nos brinda ese apoyo

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErJGgp6rvxv2cEHkgv3CXdMQ1XqHGWyqtwnCKtXXiHyonUimwisqdXKVU4Ygk7x12oXcw25ek5iw764uSN4gMxUfPDsQLDb9q3ZY.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @felixrodriguez

Me alegra que te estés siendo parte de ésta gran iniciativa semanal, con el firme objetivo de crecer en la plataforma, excelente almuerzo.

Gracias por participar con su buen 3,85% de aumento de Steem Power.

#affable

Gracias a ti amigo @adeljose, esta es realmente una muy buena iniciativa para poder crecer en esta plataforma no se si tal vez sea ambicioso poder llegar a los 500 SP este mes.

 3 years ago 

Poco a poco se llega lejos mi amigo, saludos y bendiciones!!!

Gracias amiga así es, saludos....

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57372.40
ETH 2456.19
USDT 1.00
SBD 2.41