The Diary Game: 05 de Enero del 2023

in Steem Venezuelalast year (edited)
Mi estimada gente de steemit, un enorme y caluroso saludo para todos, abrazos y el mejor de mis deseos, espero este nuevo año prosperar en esta plataforma nuevamente con la ayuda de todos ustedes.

The Diary Game: 05 de Enero del 2023


Hoy un gran dia, una nueva oportunidad ofrecida por Dios para mi, al permitir amanecer con vida y salud, que no queda otra palabra que agradecer, voy al baño, me lavo los dientes y me tomo un ric café, al rato despierto a mi esposa y juntos preparamos el desayuno y platicamos un poco.

Luego llamamos a nuestras hijas para que se levanten, desayunen y se arreglen ya que hoy teniamos destinado ir al campo, un sector llamado calceta en la población de sabaneta Barinas Venezuela, a pasar un dia de campo y llegamos a la orilla del rio a eso de las 10:45 am y nos reencontramos con unos familiares de mi esposa.

WhatsApp Image 2023-01-08 at 10.56.13 PM.jpeg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con teléfono móvil

Este sitio es lindo, agradable y muy tranquilo mientras unos amigos trataban de pescar, mi esposa queria fotos y por supuesto que no me podia negar.

Al otro lado del rio, se puede visiualizar una finca y ganado, y mientras apreciaba esta belleza, no dejaba de exclamar gracias a Dios por todas las cosas que nos permite vivir a diario.


WhatsApp Image 2023-01-08 at 10.56.13 PM (1).jpeg


WhatsApp Image 2023-01-08 at 10.56.12 PM (2).jpeg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con teléfono móvil


Almorzamos rico y en familia, despues de comer descanse un poco en una hamaca, pero en realidad no soy muy bueno en hamaca, y me dio calor me levante a buscar una bebebida refrescante, me encontre con que aun habia pescado ya que la pesca fue bastante buena porque hay mucho pescado aqui le llaman ribazon.


WhatsApp Image 2023-01-08 at 10.56.12 PM (1).jpeg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con teléfono móvil


Ya se hicieron las 5 pm de la tarde, y emprendimos el regreso a la ciudad de Barinas, y mientras regresaba como venia detras de una camioneta y el atardecer estaba hermoso.

WhatsApp Image 2023-01-08 at 10.56.12 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-01-08 at 10.56.11 PM.jpeg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con teléfono móvil

llegamos a casa a las 7 pm, me ducho, ceno con un pan relleno de queso y cafe, y a las 10 pm me acuesto a dormir, hasta aqui mi diario de hoy espero poder eescribirles mañana si los creditos de mi cuenta lo permiren adios.....


32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErJGgp6rvxv2cEHkgv3CXdMQ1XqHGWyqtwnCKtXXiHyonUimwisqdXKVU4Ygk7x12oXcw25ek5iw764uSN4gMxUfPDsQLDb9q3ZY.png

Sort:  
 last year 

Que bonito lugar visitaron amigo @felixrodriguez, y hasta unos pescaditos sacaron, ylas fotos del atardecer quedaron hermosas.

Hasta pronto.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68874.67
ETH 3743.28
USDT 1.00
SBD 3.72