The Diary Game: 02 de Enero del 2023: Agradeciendo a Dios

in Steem Venezuelalast year
Mi querida gente de steemit, saludos llevo un par de dias tratando de volver a publicar mi diario, pero en vista de tener pocos creditos se me ha dificultado y todo esto es que el año 2022 ante una situacion de enfermedad de mi esposa me vi en la obligacion de apagar la cuenta, pero aqui estoy para renacer de nuevo en esta maravillosa plataforma.

The Diary Game: 02 de Enero del 2023


Esta hermosa mañana del segundo día del año me desperté a las 7:45 am, me cepillé los dientes y fui al baño, luego di gracias a Dios por el nuevo día, tomo café, mientras observo un poco alrededor de la casa las cosas maravillosas que nos da la vida.

Luego con mi mamá hablamos de todo un poco, desayune en familia con mi mamá, esposa e hijas y planificamos caminar un poco y llegar hasta un monumento que realizaron en la ciudad de Ejido Mérida Venezuela alDr Jose Gregorio Hernandez, que hace poco fue decrarado santo por la iglesia catolica.


WhatsApp Image 2023-01-02 at 10.44.06 PM.jpeg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con teléfono móvil

En la mañana ayude a mi mamá a reparar unas cosas en casa y despues de almorzar dormi un poco y a eso de las 5 pm caminamos en familia hasta el monumento que los comente anteriormente y el motivo principal era para agradecer a Dios por favor recibido en la sanacion de mi esposa en la enfermedad.


WhatsApp Image 2023-01-02 at 10.44.07 PM.jpeg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con teléfono móvil


Al llegar al sitio, caminamos un poco y luego mi mama decidio hacer un rosario, y al terminar permanecimos en el lugar ya que era bastante agradable, corria un aire frio muy sabroso y se sentia una paz inmensa, ya al acercarse la noche retornamos a casa.


WhatsApp Image 2023-01-02 at 10.44.06 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-01-02 at 10.44.07 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-01-02 at 10.44.07 PM (2).jpeg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con teléfono móvil


Cene a las 8 pm, vi television y reflexionaba un poco sobre lo que realice en el dia en casa de mi mama, que tenia 1 año que no visitaba, y daba gracias a Dios, porque me permitio vivir un 31 de diciembre junto a mi mamá, esposa e hijas y repensaba sobre muchos momentos que nos da la vida y lo desperdiciamos, buen momento y reflexión para iniciar este nuevo año 2023, bueno mis amigos este fue mi diario de hoy, espero que los creditos de mi cuentame permitan escribir un poco mas seguido, saludos


32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErJGgp6rvxv2cEHkgv3CXdMQ1XqHGWyqtwnCKtXXiHyonUimwisqdXKVU4Ygk7x12oXcw25ek5iw764uSN4gMxUfPDsQLDb9q3ZY.png

Sort:  
 last year 

Que gran salida el que decidieron dar todos amigo para visitar el monumento del Dr José Gregorio, las fotografías quedaron genial todas, un buen baño cenar y acostarse para reflexionar sobre nuestro día.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
ClubNo
tag: #thediarygameYes
Verification date:January 05,2023
 last year (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68797.43
ETH 3730.18
USDT 1.00
SBD 3.76