Regalo de Navidad con 50 STEEM - por @felixrodriguez - [500 STEEM A REPARTIR]

in Steem Venezuela2 years ago
Un gran saludo a todos los amigos virtuales de Steemit, que las fechas de celebración de navidad y fin de año que se aproximan les reine de paz, tranquilidad y mucha prosperidad.

En esta ocasión les traigo mi entrada a este maravilloso concurso auspiciado por la excelentísima amiga @saracampero, si desean mayor información sobre el mismo le dan click aqui

3RTd4iuWD6NUYoFYtCPrfUchER6ihYi34N6pxK6dEDrYSWXfFVAm7Dp4twofvEDifJbyZds5xFZHjHxPBjqSX6w3GAGZTWD2BcVMCXFu1CUsfKX5KRqHQDNZUYBfBigEqHQnapvCzj4PBQoqwNiUU8DJswme6wrzPWba5t9hGru6zz.jpg

Imagen propiedad de @saracampero

Soy padre de 2 niñas, una de 12 años y otra de 6 años, como todo diciembre ellas siempre realizan sus cartas para recibir regalo del niño Jesús, como padre que amo a mis hijas siempre uno desea darles su regalito para que ellas sonrían y se sientan Feliz.

En base a este concurso lo primero que realizo es la conversión de los 50 steem a Bolívar que es la moneda oficial en mi pais Venezuela y para ello utilizo una pagina de cambio llamada orinoco.io para tener una referencia.

WhatsApp Image 2021-12-13 at 10.35.44 PM.jpeg

Imagen de mi propiedad de @felixrodriguez, captada con mi teléfono móvil

Como podemos ver en la imagen anterior 50 steem son 88,63 Bolivares y si este monto lo llevo a Dolar para tener una referencia utilizo una aplicación del teléfono llamada Alcambio y 50 steem son aproximadamente 20 $ al precio de ambas cotizaciones hoy para el momento en el que realizo esta publicación.

En días anteriores salí con mi hija a una tienda conocida a nivel nacional en Venezuela llamada Traki para averiguar precios y así tener mas o menos claro a que gasto me puedo enfrentar si lo logro para darle a mis hijas un detalle de navidad ya que como muchos ya saben la situación no esta muy favorable en este pais.

Y mi hija menor sobre todo como todo niño le gustaba todos los juguetes, por lo menos aqui podemos ver algunas fotos sobre ellos y el precio de algunos reflejados en dolares.

WhatsApp Image 2021-12-13 at 10.35.44 PM (1).jpeg

Imagen de mi propiedad de @felixrodriguez, captada con mi teléfono móvil

ENTRE IDIOMAS.png

WhatsApp Image 2021-12-13 at 7.11.13 PM (2).jpeg

Imagen de mi propiedad de @felixrodriguez, captada con mi teléfono móvil

ENTRE IDIOMAS.png

WhatsApp Image 2021-12-13 at 7.11.13 PM (3).jpeg

Imagen de mi propiedad de @felixrodriguez, captada con mi teléfono móvil

ENTRE IDIOMAS.png

WhatsApp Image 2021-12-13 at 7.11.13 PM (4).jpeg

Imagen de mi propiedad de @felixrodriguez, captada con mi teléfono móvil

ENTRE IDIOMAS.png

WhatsApp Image 2021-12-13 at 7.11.13 PM.jpeg

Imagen de mi propiedad de @felixrodriguez, captada con mi teléfono móvil

ENTRE IDIOMAS.png

WhatsApp Image 2021-12-13 at 7.11.13 PM (1).jpeg

Imagen de mi propiedad de @felixrodriguez, captada con mi teléfono móvil

ENTRE IDIOMAS.png

De todos a mi hija le gusta y inclusive ya lo escribió en su carta del niño Jesús es una bebe llorona que en esta tienda tiene un valor de 22 dólares un valor muy cercano a los 50 steem y de ganarme este concurso no dudaría en complacer a mi niña, ahora en cambio mi hija mayor desea unos Walkie talkie en esta tienda no los hay pero si los vi en 15 $ en otra tienda pero que para este momento no tengo una foto de referencia.

Bueno mis amigos esta es mi entrada a este concurso espero que les guste, quiero invitar a @exqueila, @dianacatalina29 y @josegregori para que se unan a este hermoso concurso.

Está publicación está configurada para aportar el 15% de las recompensas a @hive-193637

Sort:  
 2 years ago 

Que excelente listado, amiga. Muy buenas opciones! Te felicito!

✨ Éxitos y bendiciones! ✨

Gracias amiga por comentar, si fue un buen listado saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo, equipo.

😃Que hermosa con papa, comparando precios, que bueno que de todo lo que vio le haya gustado esa muñequita tan cercano al premio. Muchos éxitos y saludos.

Hola @mariarodriguez saludos si la experiencia fue buena de comparar precios y así poder saber si será posible adquirirla.

Saludos amigo muy bella tu niña me imagino quería todo.

Bueno los precios no están tan accesible, pero si hay precios cercanos a lo que son los 50steem.

Te deseo mucha suerte amigo

Saludos amiga, si ella encantada con todos los juguetes y aquí también para la situación los precios no son tan accesible, pero también hay cercanos a los 50 Steem, igualmente te deseo éxitos y suerte en este concurso.

 2 years ago (edited)

Bonita entrada amigo felix. Que tienda es esa? Tiene juguetes lindos y no economicos "moderamente".
Los autos electricos estan muy lindos y caros, bueno no son caros solo que nosotros no podemos darnos esos lujos XD
Espero que puedas cumplirle su deseo a esa princesa, esa bebe llorona esta muy linda y accesible y a la princesa mayor tambien.. :D

Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #9

Hola mi estimada @saracampero, está tienda es Traki, si hay juguetes desde muy costosos hasta otros un poquito más accesible, mi hija los quería todos, pero en su carta al niño Jesús pidió bebé llorona y en esta tienda tiene un valor de 22 $ un valor muy cercano a los 50 Steem, coloque muchas otras fotos porque leí que querías comparar precios de juguetes de varios sitios y me pareció oportuno hacerlo, gracias amiga por su bello concurso y bueno que la suerte me acompañe para darle el obsequio a mi niña.

 2 years ago 

Hola amigo Félix me gustaron muchísimo la variedad de muñecas en Traki, los precios tal cual Puerto La Cruz habría que completar para comprar algo cercano a los 50 Steem pero si se puede

Hola mi estimada, si está tienda tiene mucha variedad y hay precios para todos y si compro con 50 Steem en esta tienda, saludos.

 2 years ago 

Bonitos juguetes en Traki si hay que caminar y buscar precios y que ningún niño se quede sin juguete en navidad.

Hola si hay muy lindos juguetes ojalá todos los niños puedan tener un juguete está navidad, saludos.

 2 years ago 

Que chévere amigo ya conseguiste el regalo para tu niña y te alcanza con los 50 steem 🤗
Suerte en el concurso.
Te invito a visitar mi participación 🤗

Hola si fue grandioso poder encontrar un juguete valorado en 50 Steem aproximadamente. Saludos.

 2 years ago 

Que bueno que conseguiste la muñeca para tu pequeña niña sin dejar de lado a tu niña mayor, mucha suerte 🤗

📢Mi Participación Al Concurso:Regalo de navidad con 50 STEEM

Hola si fue bueno encontrar una muñeca acordé al precio de los 50 Steem y eso me da alegría, espero que la suerte este de mi lado y pueda darle esa alegría a mi pequeña, saludos..

Hola, amigo @felixrodriguez. Excelentes opciones de regalo.

La Fiestas Decembrinas son un momento perfecto para compartir en familia y disfrutar con los amigos.

Gracias a la maravillosa plataforma de #Steemit, tenemos la esperanza de poder darle esa “Gotita de Felicidad” a nuestros niños, con un regalo especial y muy deseado por ellos.

Te invito a visitar mi Participación.

Los Pequeños Detalles, marcan la Diferencia.

¡Te deseo mucho éxito!

Gracias mi estimada por tus palabras, si diciembre es mes de amor y compartir con nuestros familiares y amigos y muchos gracias a steemit podemos compartir virtualmente, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61122.11
ETH 2972.46
USDT 1.00
SBD 3.66