El Juego del Diario: 03 y 04 de Enero del 2023

in Steem Venezuelalast year
Mi estimada y querida gente de steemit, reciban mi saludo, el mejor de mis deseos, espero este que estén bien, yo contento de estar con ustedes nuevamente.

El Juego del Diario: 03 de Enero del 2023


Me levanto a las 7:45 am, voy al baño, me lavo los dientes y al salir mi mama me da café, y mientras tomo mi rico café agradezco a Dios por este nuevo día, llamo a mi esposa e hijas para que se levanten y así aprovechar este último día en la ciudad de Mérida.

Hoy acorde junto a mi esposa visitar el Mercado Principal de Mérida, es un lugar donde puedo encontrar mucha artesanía propia de la ciudad, así como franelas, suéteres, alimentos, desayunos, almuerzos, dulces típicos entre muchas otras cositas más, llegamos a las 10.30 am.

Iniciamos el recorrido por este bonito mercado, que tenia tiempo que no visitaba y lo vi bastante mejorado por lo menos en limpieza y pintura.


Imagen de WhatsApp 2023-01-07 a las 23.31.29.jpg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con teléfono móvil

Allí estuvimos hasta las 12.45 pm recorriendo todo el mercado, y por supuesto no podía faltar las fotos por el lugar, mientras realizamos unas pequeñas compras porque realmente la economía esta un poco dura.

1.jpg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con teléfono móvil

Mientras recorríamos ya estábamos un poco cansados, bueno realmente mi esposa y mis hijas y realizamos un breve descanso en unas sillas que están en las escaleras entre un piso y otro.

Al llegar al tercer nivel encontramos mejores precios que al entrar al mercado allí compramos u suéter y un juego de cartas y vimos unos sitios muy lindos para unas fotografías.


2.jpg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con teléfono móvil

Imagen de WhatsApp 2023-01-07 a las 23.31.30.jpg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con teléfono móvil

3.jpg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con teléfono móvil


Después de salir del mercado fuimos hasta el parque jardín acuario, otro lugar aquí en Mérida, elegimos el parque jardín acuario, es un pequeño parque donde hay algunas especies de peces, pero mis hijas tenían interés en conocerlo por ello decimos ir a este lugar.

Imagen de WhatsApp 2023-01-07 a las 23.53.04.jpg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con teléfono móvil

Imagen de WhatsApp 2023-01-07 a las 23.53.05.jpg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con teléfono móvil

Imagen de WhatsApp 2023-01-07 a las 23.53.06.jpg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con teléfono móvil

Imagen de WhatsApp 2023-01-07 a las 23.53.07.jpg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con teléfono móvil


El Juego del Diario: 04 de Enero del 2023


Otro día hermoso donde entre el frio y el sueño me costo un poco en levantarme sin embargo a las 8am me levante, tomo café, desayuno con mi familia y nos arreglamos para retornar a la ciudad de Barinas, ya toca llegar a trabajar nos fuimos al terminal de Mérida y el autobús salió a las 10 am y llegamos a las 3 pm a Barinas, bien gracias a Dios en la parada en pleno paramo Merideño me tome algunas fotos que las quiero compartir con ustedes.


5.jpg

4.jpg

Imagen de WhatsApp 2023-01-08 a las 00.00.51.jpg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con teléfono móvil


Después entre el cansancio, llegamos a casa, como mi suegra vive cerca nos había guardado almuerzo y comimos, al rato después de tomarnos un café me fui a casa a descansar, hasta aquí mi día de hoy nos leemos mañana...


32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErJGgp6rvxv2cEHkgv3CXdMQ1XqHGWyqtwnCKtXXiHyonUimwisqdXKVU4Ygk7x12oXcw25ek5iw764uSN4gMxUfPDsQLDb9q3ZY.png

Sort:  
 last year 

Feliz año nuevo amigo @felixrodriguez.

Que bonito recorrido en estos 2 días de diario, hasta quisiera yo estar en Mérdia para visitar estos mismos lugares.

Hasta pronto.

 last year 

Hola felixrodriguez, la verdad fue una excelente planificación llevar a su familia a ese lugar donde pudieron disfrutar de tantas cosas, comida típica, dulces, venta de artesanías entre otras cosas, las fotos geniales y sus hijas feliz.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
ClubNo
tag: #thediarygameYes
Verification date:January 08,2023

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68706.20
ETH 3751.71
USDT 1.00
SBD 3.76