⭐⭐ CONCURSO: DESARROLLA HÁBITOS SALUDABLES CON STEEMIT!! ⭐⭐

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Estimada comunidad de Steemit y Steem Venezuela un gran saludo para todos.

Antes de comenzar con esta publicación quiero felicitar a mi amiga @fendit por hacer posible este estupendo concurso, donde estoy seguro que mucho de nosotros hemos adquirido una serie acciones distintas desde que estamos en esta plataforma, si deseas tener mas información sobre este concurso pincha aquí

100_4649.jpg

Imagen propiedad de @azucenita, captada con teléfono móvil

Esta participación la voy hacer con mi amiga @azucenita, donde acordamos que uno de los hábitos mas saludables que nos ha creado esta plataforma es olvidar un poco la situación social, política y económica que esta atravesando nuestro país Venezuela, ya que anteriormente siempre estábamos en ese constante pensamiento de que el dinero no me alcanza, que no encuentro la comida, no hay efectivo para cancelar el transporte y pare de contar todos aquellos elementos que nos invadía la tranquilidad.

WhatsApp Image 2021-02-14 at 17.04.16.jpeg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con teléfono móvil

Desde que estoy en steemit ya hace casi 4 años, mi habito es en estar pendiente de la redacción, en que voy a escribir en la próxima publicación y en aquella búsqueda constante de fotografías en lugares hermosos, he descubierto que la vida es ese contacto entre tu y la naturaleza.

Y esta acción la encontré gracias a esta plataforma de steemit , ya actualmente hasta potencie mi rapidez para escribir en la computadora y conocer un poco de criptomonedas que era un mundo desconocido para mí, actualmente doy gracias a Dios por ponerme en este camino del cual espero continuar por muchos años mas ya que del estrés me llevo a tener paz mental, porque hasta económicamente me a ayudado muchísimo.

Un gran saludo a los Representantes de mi hermoso País VENEZUELA, @edlili24 , @tocho2, @anasuleidy , @adeljose @inspiracion @wilmer1988 @albenis y a @fendit en Argentina.

Agradecido con @steemit @steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurator02, por su excelente trabajo y valioso apoyo. Dios los bendiga!!

fin de post felix.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61915.54
ETH 3000.10
USDT 1.00
SBD 3.59