#club5050 The Diary Game 20 de Noviembre 2021 // Un día de compras y dedicación a steemit

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Comunidad les saludos amablemente y el mejor de los deseos para todos ustedes.

IMG_20210930_103528_317.jpg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, obtenida con mi teléfono móvil

Mis amigos, hoy doy gracias a Dios, voy al baño me cepillo los dientes, lavo mi cara y me arreglo, monto agua para prepara un rico café, mientras el agua hervía mi esposa se levanta y tomamos café juntos.

IMG_20210913_071929_873.jpg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, obtenida del álbum familiar

Me tomo el café matutino junto a mi esposa y me arreglo para después de desayunar salir al centro a comprar algunas cosas pendientes en el hogar por lo que tomo el autobús y llegó al centro de la ciudad de barinas y voy a una cadena de farmacias que me gusta visitar llamada farmatodo y allí logré adquirir todo lo que estaba buscando.

IMG_20211011_083252_265.jpg

IMG_20211011_083250_950.jpg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con mi teléfono móvil

Llegó a casa, me baño y mi esposa sirve el almuerzo y yo como de costumbre después de almorzar me acosté a descansar un poco y a eso de las 4:15 pm, me levanto y monto agua para preparar un café y encender mi computadora para dedicarme a la plataforma de steemit.

IMG_20210325_095518_963.jpg

Imagen de mi propiedad de @felixrodriguez, captada con mi teléfono móvil

A las 7 pm ceno y continuo en la plataforma de steemit hasta las 11 pm me acuesto a descansar espero estar nuevamente con ustedes mañana.

Está publicación está configurada para aportar el 15% de las recompensas a @hive-193637

Sort:  

Hola amigo como si mismo nombre lo dice farmatodoo, porque prácticamente se encuentra todo lo que buscamoss 😄. Jeje que bueno.. saludos..

 3 years ago 

Holaa!! Gracias por participar del Juego del Diario y del Club5050!!

Saludos!! Que tengas un hermoso día!!

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58