THE DIARY GAME /Temporada III/25-04-2021-Domingo En Familia/@felixd

in Steem Venezuela3 years ago

Mi estimado amigo diario.

Hoy día 8:30 am se me pegaron las sabanas, en casa fue bastante movido, iniciando con una rica taza de café, en los momentos libre dedico toda mi atención a mis dos bellas mujeres esposa e hija, tomando en cuenta sus atenciones de ellas para conmigo.

1.jpg

Mi rico desayuno en Familia.

Mi esposa, me informa que quiere comprar una verdura para hacer de almuerzo unas lentejas amarillas con pollo y verduras estilo sopa; bingo estamos de suerte, cerca de edificio donde vivimos un camión de verdura está vendiendo 6kg por 1 dólar o pago móvil, nos trasladamos hasta el punto por la compra de la misma pero fue toda una odisea, ya que como pagaríamos con pago móvil el banco Venezuela no abre para cancelar, el señor viendo que teníamos mucho rato en la cola tratando de concretar el pago nos dio los datos para que luego la pagáramos.

3.jpg

Comprando la Verdura.

De regreso a casa con la verdura, me fije que tenía el uniforme sucio y le comunique a mi amada esposa que me pondría a lavar la poca ropa que teníamos sucia, ella no muy convencida se dispone a pelar la verdura para montar el almuerzo.

2.jpg

Yo como todo Hombre de Bien.

Saliendo la ropa de la lavadora, me dispongo a tenderla en la parte trasera del edificio, y me fijo que esta con un poquito de monte y da mal aspecto, con la ayuda de un charapo (hoja de metal con mango de madera), corto la maleza; pero como el sol esta tan fuerte hago pilones del césped cortado para luego botarlo.

20210421_191653.jpg

Limpieza de nuestra Área.

Con la entrada a la casa mi esposa me indica que el almuerzo está listo, le informo que cuelgo la última ropa para sentarnos en la mesa, los olores me están matando, ya que tengo mucha hambre, una vez culminada mi tarea me doy un baño para ir a la mesa para disfrutar de tan rico manjar.

20210421_214922.jpg

Almuerzo para los Dioses.

Un tanto cansado arrastro a mis preciosas mujeres a un colchón tirado en la sala del apartamento donde está ubicado el televisor.

20210208_222132.jpg

Hora de Descansar.

Después de un par de horas, ya descansado mi esposa me dice que nos falta lo esencial en nuestra nevera los vegetales estos amigos nos ayudan muchos a la hora de cocinar porque aparte de nutrirnos hace nuestros platos rendidores, jajajaja no sé si muchos de los venezolanos piensan igual que yo, pero son de gran ayuda aparte que son económicos; entonces nos dirigimos al Centro Comercial Parque Costa Azul, el cual queda un súper mercado SIGO. CA.

20210420_182405.jpg

Súper Mercado SIGO.CA.

Nos liberamos tanto en la compras que se no hizo de noche gracias a Dios nos queda a diez minutos del urbanismo, pero no deja de ser peligroso, ya en casa mi esposa por la hora 8:11 pm nos consiente a todos con unas ricas empanadas.

20210403_195854.jpg

Cena muy Rica.

Gracias Dios por este nuevo día al lado de mis seres queridos, aunque no dejo de extrañar a mis padres y hermanos estas dos princesas son parte fundamental en mi vida.
NOTA: Mi familia, mi felicidad.

Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono, Samsung S3 GT-I9300I.

Gracias por el tiempo dedicado y gran apoyo @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator05, @steemcurator06, los nuevos equipos de curación @booming01, @booming02 y @steemblog.
Gracias a la comunidad #SteemVenezuela y a su gran equipo de administradores @albenis, @adeljose, @tocho2, @anasuleidy, @inspiración, @wilmer1988 y @edlili24.
Sort:  

Excelente día amigo y con un almuerzo super repotenciado y para finalizar unas ricas empanadas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61436.95
ETH 3388.33
USDT 1.00
SBD 2.49