The Diary Game TEMPORADA III 15/05/2021/UNA MEJOR VIDA EN FAMILIA CON STEEMIT/@felixd

in Steem Venezuela3 years ago
QUERIDO AMIGO DIARIO, los días libres con nuestros seres queridos son mucho más placenteros, gracias mi Dios todo poderoso por darme la oportunidad de estar con mi familia, hoy día amanecí donde mis papás, con mi bella hija y esposa @maryrivas.

1.jpg

Con mi familia donde mis papás, 15/05/21, Nueva Esparta; Venezuelas

Mi bella madre, cuando su bebe está en casa lo consiente mucho y se dispuso a realizar el desayuno, una especialidad que mucho no tenemos la oportunidad de degustar, sardinas fritas con adobo, arepa de maíz y berenjenas asadas, Ja ja ja ja ja.

2 (2).jpg

Desayunando, 15/05/21, Nueva Esparta; Venezuela

3.jpg

Desayunando en familia,15/05/21, Nueva Esparta; Venezuela

Altura de las 9:10am mi hija Isabella y yo ayudamos a mi papá a recoger un encargo de berenjenas que tenía, ya que tiene sembradíos del preciado vegetal y con esto se ayudan económicamente.

4.jpg

Isabella ayudando, 15/05/21, Nueva Esparta; Venezuela

A parte de la visita a mis padres, el motivo era ejecutar una desinfección para prevenir el contagio del Covid-19 en casa, ya que en el trabajo me prestaron la máquina necesaria para la misma; también aproveche de realizarla en casa de otros tíos que viven cerca de mi madre.

5.jpg

Desinfectando donde mi mamá, 15/05/21, Nueva Esparta; Venezuela

5-1.jpg

Desinfectando donde mi tío, 15/05/21, Nueva Esparta; Venezuela

De regreso a casa, mi mamá me informa, que el almuerzo está listo, me siento a la mesa a degustar una rica sopa de pescado al lado de mi hermano y mi papá, sin embargo mi rico almuerzo fue arruinado por una llamada de mi jefe, debía asistir a la oficina a dotar al personal administrativo de insumos para la prevención del Covid-19.

6.jpg

Almuerzo con Papá y Hermano, 15/05/21, Nueva Esparta; Venezuela

Las mujeres de la casa triste por mi salida, mientras me daba un baño, mi esposa me plancho una camisa y me dispuse a salir, ya que me esperan; con la entrada a la oficina aprovecho y le indico al personal de seguridad que se debía aplicar la desinfección para la prevención del covid-19 a la misma.

7-1.jpg

Desinfectando la Oficina, 15/05/21, Nueva Esparta; Venezuela

Me dispongo a supervisar a un personal que está prestando servicio comunitario, por encontrarse bajo presentación policial, se trata de uno de los muchachos que pertenece a la coordinación de seguridad de la cual estoy encargado, buena persona que comete errores, pero como esto no es impedimento para las buenas amistades; después de todo nos sentamos almorzar, bueno yo por segunda vez.

8.jpg

Supervisando la limpieza del la parte trasera de la oficina, 15/05/21, Nueva Esparta; Venezuela

8.1.jpg

Mi segundo almuerzo con mi pana Carlos, 15/05/21, Nueva Esparta; Venezuela

Luego de un rato comienzan la llegada del personal que esperamos, para la entrega de los insumos alcohol y caretas de seguridad. Culminada la jornada llamo a mi esposa, para preguntar si me voy nuevamente a donde mi mama y me informa que le pidió el favor a mi hermano que la llevase hasta nuestro hogar.

9.jpg

Dotación de alcohol hisopropilico al personal de la oficina, 15/05/21, Nueva Esparta; Venezuela

Una vez revisado que todo este sin novedad, paso los reportes requeridos por el protocolo y me retiro a mi hermoso hogar, con mi llegada 5:40 pm observo que mis reinas están descansando, hora mala, sin hacer ruido, me dispongo a realizar mi aseo.

10.jpg

Mis reinas dormidas, 15/05/21, Nueva Esparta; Venezuela

Con ese baño de agua fría, monto un café y reviso una hermosa planta ornamental que tengo en el frente de nuestro apartamento de pepino, que no tenga gusanos ni ninguna plaga que la afecte, observo que está sana y salva.

11.jpg

Un café para relajar, 15/05/21, Nueva Esparta; Venezuela

12.jpg

Planta de pepino con muchas flores, 15/05/21, Nueva Esparta; Venezuela

Las 6:50 pm mis reinas aun durmiendo, me dispongo hacer la cena, cuando mi reina mayor @maryrivas se da cuenta que ya estoy en casa, hablamos por unos instantes, cuando nos fijamos que la reina pequeña también se despertó, les propongo compartir un café y no rechazan mi propuesta.

13.jpg

Me encanta mi café en familia, 15/05/21, Nueva Esparta; Venezuela

Un poco cansado del día, mi esposa sirve la cena que les prepare, de las cuales tenemos dos menú, una ensalada de verduras mamá-papá y arepa de auyama con zanahoria para Isabella.

14.jpg

Mi rica cena, 15/05/21, Nueva Esparta; Venezuela

14.1.jpg

Cena en FAMILIA, 15/05/21, Nueva Esparta; Venezuela

20210417_191814.jpg

Me robaron el protagonismo, 15/05/21, Nueva Esparta; Venezuela

No puede culminar el día sin antes dar gracias a mi Dios por la hermosa vida, yo a la cama y mis mujeres a ver películas ya que descansaron lo suficiente. Un día familiar que pintaba de lo mejor pero cuando el deber llama, muchos debemos asistir…

DIOS NO ESTA MUERTO, detente a votar, comentar y resteemiar.

Les agradezco el apoyo a la comunidad entera y a sus representantes @adeljose, @albenis, @anasuleidy, @inspiracion, @tocho2, @wilmer1988 y @edlili24.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @felixd, ese desayuno es para campeones riquísimos sardinas eso me encanta, se ve que lo tienen consentido.

Y el almuerzo igualmente rico sopa de pescado aunque no pudiste disfrutarlo por cumplir tus responsabilidades en el trabajo.

Un día muy activo sé ve que por tu trabajo Tienes todas las medidas de bioseguridad bajo tu control.
Tienes una hermosa familia te felicito.

También quería darte una orientación con respecto a la última parte que tienes escrito en el post de comentar y votar.

Podrías hacer 10 votos diario y 3 comentarios a la publicaciones de los amigos de la comunidad.

ya que eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente los amigos de la comunidad también te den comentarios y votos.

Eso es muy importante en nuestra comunidad interactúan dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca.
Deseo pases un feliz día.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

@albenis, Buen dia, consentido es poco hermano jajaja. si es de suma importancia todo el protocolo de bioseguridad, y gracias por las recomendaciones hermano. Feliz dias un abrazo.

 3 years ago 

Hola amigo pasando una mañana junto a sus seres queridos y colaborando con ellos en la seguridad contra el Covid ya que a nuestros seres queridos debemos cuidar.

Nuestras madres siempre nos tratan como niños y eso nos hace feliz, lo malo fue que en medio de su almuerzo debió salir a cumplir con jornadas de trabajo gracias a dios le fue muy bien.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

@wilmer1988, Buen dia estimado, espero se encuentre bien un abrazo y si la familia es super importante, y el compartir mas gracias por tu apoyo. saludos.

 3 years ago 

Claro que sí amigo no hay nada mejor que estar con la familia y compartir bellos momentos.

Saludos 🇻🇪👍

Un día en familia alivia todo los males y con un desayuno de campeón mucho más.
Saludos

Un gran saludos amigo, que hermosa familia Dios los bendiga, y una gran bendición tener a tu madre que te consienta mucho, y la bella Isabella haciendo de las suyas.. Un gran abrazo...

 3 years ago 

Gracias hermano del alma un abrazo. jajaja Isa tu sabes como es todo

Muy linda tu protagonista, que chimbo que te hayas tenido que retirar, pero nada, a veces el deber llama.

Saludos a tu familia @felixd.

#onepercent
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61436.95
ETH 3388.33
USDT 1.00
SBD 2.49